Windows 8 no termina de arrancar, 8.1 menos

En la  última grafica proporcionada por el analista de mercado StatCounter podemos ver como el sistema operativo Windows 8 no termina de arrancar (8.05%) y sigue estando ampliamente superado por Windows XP (19.87%) y Windows 7 (54.97%) e iguala su popularidad a la de MacOSX. Mientras que el primero va retrayéndose cada vez más, Windows 7 mantiene sus números sin verse demasiado afectado del lanzamiento de la última versión del sistema operativo de Microsoft.

 0

Pero lo que podemos catalogar de curiosidad es la bajísima implantación de Windows 8.1, que con un 1.93% de cuota ni siquiera supera el 4.39% de Windows Vista. Lo que desde Microsoft se vende como una versión mejorada de Windows 8 a la que todos deberíamos migrar, parece no tener unas cifras nada correctas para las cuentas de la compañía.

Se dice que Microsoft trabaja en Windows 8.2, la siguiente iteración del sistema con nuevos cambios en la interfaz. Quizás vuelvan al botón de inicio tradicional o incluso permitan ejecutar aplicaciones modernas en una ventana dentro del escritorio. Seguro que pronto tendremos nuevas y frescas noticias al respecto.

vía: Sotfpedia

Artículos relacionados