Sólo se han vendido 2 millones de LG G2, el Nexus 5 hace daño

El LG G2 sorprendía al mercado gracias a un diseño elegante, una generosa pantalla de alta calidad acompañada de unos biseles delgados, un potente procesador que otorgaba una gran fluidez al sistema, una buena cámara con estabilizador de imagen óptico, una excelente autonomía o la adición de los botones físicos incorporados en la parte trasera del terminal. Sin embargo, todas estas características no han ayudado a LG a vender suficientes dispositivos, ya que "sólo" han conseguido vender 2 millones de unidades de su teléfono buque insignia, el LG G2.

Nexus 5 vs LG G2

Según los últimos informes, el motivo es simple, todas las ventas que podría haber acaparado el LG G2 se han ido a parar al Nexus 5, recordando que este último se trata de un LG G2 re-diseñado que costaba casi la mitad cuando llego al mercado con la misma potencia de su hermanastro, a la que se le sumaba la prioridad en obtener las nuevas actualizaciones del sistema operativo Android.

Debido a esto, LG no ha conseguido cumplir con su objetivo de ventas internas con el G2, mientras que el Nexus 5 se vende como pan caliente y es incluso difícil a día de hoy encontrar stock real. Esperemos que este fracaso no afecte a los presupuestos de I+D de la compañía coreana para el próximo año y consigan dejar el listón igual de alto con su LG G3.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados