Sapphire podría apostar fuerte por el mercado de placas base

Para muchos, Sapphire es la referencia respecto a los ensambladores para tarjetas gráficas AMD Radeon, pues no en vano suele ofrecer los modelos más económicos y no por ello de mala calidad. Según los últimos rumores, Sapphire estaría pensando en apostar fuerte por el mercado de las placas base, sin dejar de lado el de las tarjetas gráficas, con las miras puestas en competir con los fabricantes de “segundo nivel”: ASRock, ECS y MSI.

 0
Sapphire Z77K

Sapphire y las placas bases no son nuevos conocidos pues, aunque con poco mercado, si echamos un vistazo a su web encontramos incluso modelos actuales para casi cualquier socket (a excepción del LGA 1150). De esta forma debe quedar claro que el enfoque de Sapphire no está solo en AMD, pues se espera que pise fuere en el mercado para sockets LGA 1150 y FM2+, los que actualmente tienen más futuro.

Sapphire quiere superar a Biostar y ASRock el próximo año, llevándose por el camino a MSI también a la cola en el ranking de ventas de placas base. ¿Lo conseguirá? Todo está por ver, pero siempre es bienvenido un competidor más en un mercado que ha pasado unos años sin demasiadas novedades.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados