Samsung comienza a fabricar 1.5 millones de Galaxy Note 3 Lite

Si hace escasos días conocíamos que Samsung tenía planeado lanzar el Galaxy Note 3 Lite (variante reducida del Note 3 original) hoy llega nueva información. Samsung habría comenzado en el día de hoy la fabricación de este nuevo dispositivo en un lote de 1.5 millones de unidades, los cuales llegarían al mercado a finales de febrero de 2014 y tienen como objetivo alcanzar en un 30 por ciento las ventas cosechadas por el Galaxy Note 3.

Se espera que el Galaxy Note 3 Lite haga uso de una pantalla PLS-LCD de 5.7 pulgadas (vs AMOLED) con una capa de contacto metal mesh (malla de metal) que permitiría usar el lápiz stylus sin un digitalizador presente y "una modesta cámara de 8 megapíxeles en comparación a los 13 MP" del modelo original, algo que permitiría reducir su coste e intentar así fomentar sus ventas.

Las fechas de su presentación siguen manteníendose, ya que se espera que el Samsung Galaxy Note 3 Lite sea presentado oficialmente a principios del próximo año en la Mobile World Congress 2014 (MWC 2014).

Samsung Galaxy Note 3

vía: SamMobile

Artículos relacionados