No Man’s Sky: Juego Indie con aires de grandeza

Joe Danger, desarrollador de Hello Games, mostró su próximo título de ciencia ficción en primera persona llamado No Man's Sky. Desvelado en un tráiler durante la VGX, No Man's Sky nos permitirá caminar por la Tierra, nadar por sus mares e, incluso, poder viajar tanto por la atmósfera del planeta como por el espacio exterior a través de diversos tipos de buques y naves, pudiendo entrar en conflictos bélicos en el espacio exterior o perforar los asteroides para viajar por medio de ellos para escabullirnos, eso sin olvidarnos de los temidos gusanos de arena gigantes, un ser retratado en prácticamente cualquier película de ciencia ficción.

No Man's Sky

Realizado por sólo cuatro personas, No Man's Sky es un proyecto increíblemente ambicioso. Cada planeta tiene su propia ecología y ecosistemas, y se espera mucho de este título, el cual tendría un modo multijugador. Hasta que conozcamos más detalles os dejamos con su primer tráiler.

"Estamos todos jugando en el mismo universo. Así que las estrellas que se ven en el cielo son en realidad otros planetas donde otros jugadores están jugando. ¡Qué locura!", dijo Sean Murray, de Hello Games.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados