El LG G3 comienza a tomar forma
Fuentes de la industria ya han comenzado a filtrar los primeros detalles del sucesor del popular LG G2, el cual no podría llamarse de otra forma que LG G3, estando fijada su fecha de lanzamiento durante el segundo semestre del próximo año (2014). El LG G3 seguirá los pasos marcados por la tendencia de las pantallas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (Quad HD/2K), dotada de un panel IPS que llegaría con un tamaño de 5.5 pulgadas, frente a las 5.2 pulgadas del modelo original.
LG seguiría confiando en la familia de procesadores de alto rendimiento Snapdragon de Qualcomm, esperando que haga uso del tope de gama de la compañía para principios del próximo año, el Snapdragon 805, el cual se vería acompañado de 3 GB de memoria RAM (no se descartan los 4 GB) acompañado de una cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K y dotado de un leve re-diseño para adaptar una pantalla de mayor tamaño al diseño original del LG G2.
Por otro lado, se indica que aprovechando la fama cosechada con el LG G2, la compañía coreana podría arriesgarse y aprovechar el tirón de su sucesor incorporando su procesador Octa-Core Odin, dotado de 8 núcleos ARM Cortex-A53 con un arquitectura de 64 bits a una frecuencia de 2.00 GHz acompañado de la nueva generación de gráficos de alto rendimiento de la serie Mali-T700.
Si la suerte acompaña, el LG G3 llegaría con Android 5.0 bajo el brazo, que sería anunciado oficialmente en la Google I/O a mediados del próximo año (mayo). Está claro que si toda esta información es viable en un 80%, y vemos que LG continúa en la senda de los precios razonables, podemos estar seguros que el LG G3 plantará una dura batalla a su rival directo, el Samsung Galaxy S5.
vía: Donanimhaber