DICE aplaza todos sus proyectos hasta solucionar los problemas de Battlefield 4

DICE ha decidido aplazar todos los proyectos futuros hasta solucionar los problemas acarreados desde el lanzamiento de Battlefield 4. Se incluyen pues títulos como Star Wars: Battlefront o expansiones, así que parece que por una vez impera el sentido común.

"En primer lugar, queremos dar las gracias a los fans que están jugando y apoyándonos con Battlefield 4. Sabemos que aún queda mucho camino por recorrer para arreglar el juego, es nuestra prioridad absoluta. El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego. Ya que Battlefield 4 China Rising estaba en su fase final de desarrollo mientras comenzaron los problemas en Battlefield 4, decidimos cumplir nuestra promesa de lanzarlo esta semana, pero no daremos paso los próximos proyectos o expansiones hasta que no se resuelvan estos problemas. Sabemos que muchos jugadores eran frustrados, y sentimos su pena. No pararemos hasta que esto se solucione.“, dijo un miembro de EA a una entrevista en Polygon.

 0

En el día de ayer Battlefield 4 recibió su primera expansión, China Rising, con numerosos problemas añadidos de caídas, cierres espontáneos y mala optimización del netcode. Esperemos que estas palabras de verdad sean ciertas y en DICE se dediquen por completo a solventar todos estos problemas cuanto antes.

Os dejo un video de los “divertidos” problemas de netcode, para mearse vamos:

vía: Polygon

Artículos relacionados