¡Desde El Chapuzas Informático os deseamos Feliz Navidad!

Rey de los Chapuzas
Cutre chop a lo rápido, no os quejéis.

Me llena de orgullo y satisfacción transmitir mis deseos de Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos los chapuzas que nos seguís día a día (va venga, y a los que nos visitáis de vez en cuando también). Quiero recordar, que la justicia es igual para todos, y es necesario promover valores como el respeto mutuo y la lealtad recíproca. Es hora de que todos miremos hacia adelante y hagamos lo posible por cerrar las heridas abiertas por las guerras generadas entre los partidarios de AMD y Nvidia.

La Corona Chapuzil es muy consciente del esfuerzo y el sacrificio que los ciudadanos están llevando a cabo con entereza para enterrar las hachas de guerra ante una discusión que se remonta a tiempos inmemorables.

Pedazo intro que me he currado. Merezco premio Platino por lo menos. 

Tercer año que vivimos la Navidad en conjunto recordando que la operación verano está a la vuelta de la esquina (a mi me da igual, soy el Vin Diesel canario claro), moderad la ingesta desproporcionada de comida (que mañana hay cagalera seguro) y si bebéis ya sabéis, el coche ni tocarlo, mejor si vais corriendo a casa, que encima hacéis un poco de deporte y dormiréis como un bebé (también podéis hacer acopio de ese amigo que no bebe nunca con el único afán de que haga de chófer).

Quitando el cachondeo, desde El Chapuzas Informático os deseamos que paséis una buena noche en familia, aquellos que no puedan celebrar esta noche con sus seres queridos que sepáis que por aquí tenéis a vuestra segunda familia para que no estéis tan solos en un día tan señalado.

Feliz Navidad para todos y buenas noches.

Arbol Navidad Hardware
"Árbol de Navidad" del usuario del foro "EfedfranK".

Artículos relacionados