Battlefield 4 se actualizó ayer con numerosas mejoras, hoy China Rising para todos

Battlefield 4 sufrió en el día de ayer una actualización por sorpresa (R.16) para solucionar numerosos fallos y mejorar la estabilidad general del juego. También se han realizado mejoras en lo referente al netcode, por lo que parece que poco a poco van puliendo el juego y cada vez está más cerca de salir de su “fase beta”.

Por otro lado, hoy es el día elegido por EA para lanzar la primera expansión de Battlefield 4: China Rising de forma general. Todos los que hicieran la pre-compra del juego la tendrán gratis, mientras que el resto de usuarios pueden adquirirla por separado o con el pack Premium.

Nota: La actualización China Rising ocupa 4.5 GB a descargar desde ahora, por lo que nada de pre-carga por parte de EA.

 0

El listado de cambios y mejoras incluye:

✔ Arreglado el problema de caída que causaba que el juego se detuviera, lo que resultaba en un bucle de sonido. Esto debería eliminar la mayor parte de los problemas relacionados con esto.
✔ Arreglado para el SUAV (introducido en el paquete de expansión de China Rising) no explotaba al chocar con los soldados enemigos. Si bien estos de hecho deberían ser mortal y que nunca fueron diseñados para los oponentes "roadkilling".
✔ Solucionado una de las cuestiones relacionadas con el llamado "Netcode" (ver detalles más abajo)
✔ Arreglado las chapas de jugador donde no siempre se mostraban cuando era necesario, lo que resultaba en los jugadores que le tirasen de los miembros del equipo.
✔ Arreglo para el parpadeo gráfica que aparece en terreno.
✔ Se ha solucionado el caso en el que los jugadores repentinamente tendrían la transición a modo espectador mientras se jugaba el modo de juego Defuse.
✔ Arreglado un error en el modo Defuse donde ninguno de los equipos podría ganar una ronda dejando el reloj se agote. -Fix para los jugadores quedarse atascado en la pantalla de revivir después de ser matado.
✔ Solucionado el problema con los jugadores de quedar atrapado en la cámara de muerte después de ser revivido.
✔ Arreglado los galones específicos del modo de juego que se estaba contados dos veces en la progresión de varios jugadores.
✔ Nvidia 331.82 o versiones de los controladores posteriores obligatorias para todos los jugadores.
✔ Deshabilitado DirectX 11.1 en tarjetas Nvidia en drivers obsoletos.
✔ Versión del controlador-fijo no está detectando correctamente en sistemas Nvidia Optimus.
✔ Se ha corregido una caída de menor importancia que podría ocurrir al introducirse en los marcadores.
✔ Arreglo para el problema por el que el juego se quedaba atascado en la pantalla de carga cuando los jugadores trataban de unirse a Second Assault sin llegar a poseer el DLC Second Assault.

Además, se ha mejorado el netcode abordando el “kill trading”, es decir, cuando dos jugadores se disparan y aparentemente mueren al mismo tiempo. Ahora el tiempo en que la bala puede causar daños de un jugador que ya está muerto se calcula correctamente e incluso los jugadores con alta latencia podrían obtener una muerte.

Eso sí, como siempre no todo son ventajas y ya tenemos un par de problemas nuevos. El primero afecta a todos los jugadores y consiste en que la barra de reanimación se mantiene una vez reanimado, todo un detalle. El segundo afecta a los usuarios con configuraciones SLI obteniendo destellos indeseados. Ambos en principio serán solucionados lo antes posible, pero solo queda esperar.

vía: Battlelog

Artículos relacionados