World of Warplanes: MMO aéreo gratuito ya disponible

Wargaming nos ha comunicado el lanzamiento de su esperado MMO free-to-play de acción aérea, hablamos del World of Warplanes, el cual nos sentará en más de 100 vehículos de Alemania, la Unión Soviética, EE.UU., Japón y Reino Unido.

Cada avión de guerra escogido permite dotarlo de múltiples opciones de personalización por módulos, pudiendo retocar las armas, el tipo de munición usada, dotar de una mayor potencia al motor o mejorar más partes de nuestro alado vehículo con la misión de ser los más rápidos, ágiles y letales, ya que podremos vivir intensos combates de 15 contra 15, teniendo una relativa importancia la coordinación del trabajo en equipo.

World of Warplanes

En World of Warplanes los usuarios podrán escoger entre cuatro clases de aviones de guerra:

  • Cazas: Veloces, ágiles y capaces de entrar en combates aéreos de corte alcance.
  • Cazas Pesados: Son más lentos y menos ágiles, pero dotados de un muy buen blindaje que le hará más resistente al fuego enemigo, además de estar dotados de un armamento avanzado que permite realizar ataques directos mortales.
  • Aviones de ataque terrestres: Destinados a destruir los objetivos terrestres mejor protegidos gracias al uso de bombas y un amplio armamento destructivo.
  • Cazas de portaaviones: Perfectos para combates aéreos a corto alcance, ataques terrestres y misiones de reconocimiento, ágiles y rápidos preparados para esquivar lo más mortíferos ataques enemigos.

Puedes descargar World of Warplanes de forma gratuita (tras registrarte) accediendo al siguiente enlace.

 

Artículos relacionados