Turtle Beach anuncia los auriculares iSeries

Turtle Beach, una empresa de audio que poco a poco se va abriendo camino en el competido mercado de los auriculares, ha presentado su nueva gama alta de estos periféricos denominada iSeries. La inauguran dos modelos inalámbricos, i60 e i30, con sonido envolvente y estéreo respectivamente. Pensando para ser usados junto a Mac e iOS, ofrecen características que mejoran la realización de llamadas y producen un mayor control del sonido.

 0

 1

Bajo la misma estética, los auriculares i60 e i30 ofrecen acabados de altísima calidad que incluyen almohadillas de piel rellenas espuma con memoria y que rodean las orejas para ofrecer un alto aislamiento acústico. Para su interconexión, ambos cuentan con conectividad Bluetooth 4.0, por lo que son compatibles también con  consolas o PCs.

 2

El modelo i60 se diferencia de su hermano menor en ofrecer sonido 7.1 DTS envolvente con ángulos ajustables gracias a un procesador DSP completamente programable. Como ya adelantamos, el i30 se “conforma” con sonido estéreo de alta calidad.

 3

Los auriculares Turtle Beach iSeries tienen un precio de lanzamiento de 399.99 y 299.99 dólares, unos 290-220 euros, para los modelos i60 e i30 respectivamente. Pueden adquirirse en la tienda oficial de la marca o en la Apple Online Store.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados