Tesoro lanza sus teclados gaming Lobera y Lobera Supreme

Tesoro Technology USA (AKA Tesoro) anunció dos nuevos teclados gaming de alto rendimiento, el Tesoro Lobera y el Tesoro Lobera Supreme. La diferencia entre ambos es clara, la utilización de unos pulsadores de membrana frente a un teclado con interruptores mecánicos disponibles en azul, negro marrón o rojo respectivamente, adaptándose así al uso que pretendamos darles, y presupuesto claro.

Tesoro Lobera G5NL (1)

Ambos modelos cuenta con un sistema anti-ghosting, cinco perfiles instantáneos, tres teclas para macros, modo "Game" para evitar la temible tecla de Windows, un sistema de retroiluminación completamente ajustable mediante software, una interfaz de usuario sencilla, la posibilidad de programar hasta 300 macro en 5 perfiles, dispone de dos puertos USB 2.0, conector de auriculares, micrófono y una base anti-deslizante.

Tesoro Lobera G5NL (4)

Tesoro Lobera G5NL (3)

Tesoro Lobera G5NL (2)

El Tesoro Lobera G5NL es un teclado de membrana con una vida útil de 10 millones de pulsaciones a un precio recomendado de 79 euros, mientras que el Tesoro Lobera Supreme G5NFL hace uso de teclas mecánicas con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones a un precio de 119 euros. Ambos estarán disponibles en Europa a partir de enero de 2014.

Artículos relacionados