Sony trabaja para añadir soporte MP3 y CD a la PlayStation 4

A finales del mes pasado Sony comenzó a cosechar las primeras críticas debido a la falta de soporte para la reproducción de audio mediante un CD o archivos MP3 en su consola PlayStation 4, una limitación sospechosa para posiblemente lograr que los usuarios se registraran en Music Unilimed, la respuesta de Sony a Spotify.

Ahora el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, desveló en una reciente entrevista que estaba sorprendido ante la reacción de los usuarios, ya que la empresa no creía que el MP3 y el soporte de CDs fuera una característica muy valorada.

PlayStation 4 Spot

"La mayor sorpresa para todos nosotros internamente en Sony era que hay tantas personas que apasionadamente reaccionaron a nuestro anuncio de que no hay soporte de MP3 o CD desde el primer día. No es como lo decidimos activamente 'no vamos a hacer esta función para que la gente tenga suscribirse a Music Unlimited'", dijo. "La atención se ha centrado más en las características del juego. Algunas de las características que queríamos, pero no pudimos conseguir en el primer día."

Como tal, Sony está trabajando para añadir estas características en una actualización."Nosotros realmente no pensamos en MP3 o CDs", continuó. "Pensamos que 'vamos a hacer eso con el tiempo.' ... Nos cogió por sorpresa. La gente realmente no hablan de estas características, ¿no?. Algunas personas se ponen muy locas y dicen 'Yo cancelo mi reserva! Así que en estos momentos, la gente en Japón - los chicos del sistema - están discutiendo cuando podemos añadir estas características"

vía: Eurogamer

Kioxia

Artículos relacionados