Se recorta la producción del iPhone 5C ante las «débiles ventas»

Se ha rumoreado en varias ocasiones que Apple había recortado la producción de su nuevo iPhone 5C, conociendo a día que hoy que estos recortes estarían detrás de los decepcionantes ingresos de su nuevo fabricante, Pegatron.

Hasta la fecha, el fabricante principal de Apple era Foxconn, hasta que decidió elegir a Pegatron como segundo fabricante para construir el iPhone 5C y el iPad Mini. Hoy Pegatron reportó su tercer trimestre de beneficios neto, los cuales estaban por debajo de las expectativas del mercado, algo que podría deberse a los costes asociados con la producción del iPhone 5C y la posterior reducción de su producción.

iPhone 5C Oficial HD

De acuerdo con varios informes que precedieron al anuncio de las ganancias, Apple ha recortado la producción del iPhone 5C debido a las "débiles ventas" del iPhone de plástico desde que fue lanzado en septiembre. Otro informe también dice que han habido "recortes de pedido" para el iPhone 5C debido a que las "ventas son menos estelares", aunque no se ha dado cifras oficiales, pero el conceso entre los analistas y diversos medios de comunicación indican que el iPhone 5C no está funcionando bien en el mercado, lo que indicaría los beneficios netos desaparecidos de Pegatron.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados