A Ryse: Son of Rome le cuesta mantener los 30 FPS en Xbox One

Uno de los títulos más esperados e impactantes visualmente para la Xbox One se trata de Ryse: Son of Rome, desarrollado por los chicos de Crytek haciendo uso de su motor gráfico CryEngine (usado en la saga Crysis), el cual consigue una gran calidad visual, calidad que le pasa factura en Xbox One.

Digital Foundry sigue lanzando vídeos por doquier, viendo en el día de hoy el gameplay de la primera fase de la campaña al completo de Ryse: Son of Rome, con una salvedad, un gráfico que nos muestra a que tasa de frames por segundo lo hace.

Ryse Son of Rome

Sabemos que la Xbox One se encuentra "limitada" en cuanto a términos gráficos se refiere, es por ello que la mayoría de título son a una resolución de 720p, Ryse es una excepción llegando a 1600 x 900 píxeles (900p), algo que agrava más el rendimiento de la consola, muestra de ello es el vídeo Digital Foundry, donde podemos ver como al título le cuesta mantener de forma estable los 30 FPS, habiendo momentos en que caen hasta los 16 FPS, algo alarmante si pensamos que esta es la nueva generación de consolas, aunque no hay que quitar el mérito a los chicos de Crytek, ya que han conseguido usar una resolución donde otras muchas desarrolladoras fracasan, además de un anti-aliasing bastante sublime exprimiendo al máximo lo que la Xbox One es capaz de aportarles en su primera toma de contacto.

vía: EuroGamer

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