Review: Spire Gemini Rev.4

Embalaje y Accesorios

 0

El Spire Gemini Rev.4 llega en una caja de cartón con el diseño habitual de la marca que incorpora una pequeña ventana frontal (que apenas deja ver el logo en el ventilador) y las especificaciones y principales características en el resto de lados. Eso sí, por error viene con la pegatina de Rev.2 en lugar de Rev.4, pero en el lado posterior si muestra la referencia SP986B1-VP3-2P correspondiente a la última versión.

 1  2  3

 4

 5

En el interior, encontramos el disipador protegido por un blíster de plástico y los accesorios en una pequeña caja de cartón junto a este.

 6

Encontramos un manual multilenguaje, uno reducido y la tarjeta de garantía como documentación del producto. Lo curioso es que ninguno de los dos manuales se adapta adecuadamente al proceso de montaje, aunque sirven como guía.

 7

Los accesorios se componen de un backplate común para todos los sockets Intel y AMD modernos, la tornillería necesaria para la fijación del radiador, una pequeña jeringuilla de pasta térmica, un cable duplicador Y de conectores 4 pines, un potenciómetro para un slot trasero y  el cable de alimentación Molex de dicho potenciómetro.

 8

 9

Junto al bloque radiador encontramos también los 4 clips con los que instalaremos los ventiladores a este.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados