Review: MSI GeForce GTX 780 Lightning

Embalaje y Accesorios

 0

La MSI GeForce GTX 780 Lightning se presenta en una inmensa y pesada caja de cartón negra con detalles amarillos que nos hace presagiar su contenido.

 1

En el lado posterior del embalaje encontramos sus principales características, entre las que debemos destacar:

  • Triple Force Architecture: Dispone de LEDs que indican el nivel de carga (baja – verde, media –azul, alta – roja), disipador TriFrozr con control PWM de los 3 ventiladores por separado y control digital de los voltajes.
  • Componentes Military Class 4: Disponen de componentes certificados con MIL-STD-810G para una alta estabilidad, eficiencia y rendimiento. Destacan DRMOS 4, CooperMOS, condensadores HI-C/Dark Solid y chokes SFC.
  • Airflow Control Technology: Diseño térmico mejorado con un mayor flujo de aire y mejor eficiencia.
  • Superpipe Technology: Dispone de 7 heatpipes de cobre de 8 mm de diámetro.
  • Dust Removal Rechnology: Los ventiladores giran en sentido opuesto durante 30 segundos al encendedor el equipo para eliminar el polvo.

  2

En el interior, encontramos una robusta caja que podemos reutilizar de joyero a tenor de su diseño:

 3

 4

Como es habitual, la gráfica viene protegida por una bolsa antiestática y los conectores por capuchas de plástico.

 5

 6

Entre los accesorios destaca un front-plate para los que decidan usar un bloque de refrigeración líquida y quieran cubrir el VRM (tornillos incluidos). Además se incluyen dos adaptadores PCIe 6 pines a PCIe 8 pines, 3 adaptadores para medición de voltaje, un adaptador DVI-VGA, un puente SLI de gran longitud, el certificado Military Class 4 y el habitual disco de drivers junto al manual de usuario.

 7

Seguir leyendo...

Artículos relacionados