Review: GAMDIAS ZEUS E-Sport Edition

Conexión y Software

 0

Nada más enchufar el GAMDIAS ZEUS E-Sport Edition vemos como la rueda, el logo de GAMDIAS y una luz adicional (asociada a los perfiles) se encienden con un variopinto colorido personalizable.

 1

 2

Desde el frontal y la base también parten dos parejas de luces rojas, no personalizables en ambos casos.

 3

El software/controlador Gamdias Hera debemos descargarlo desde la web del fabricante y tras instalarlos nos encontramos con un archivo comprimido que da acceso a una carpeta con el software sin instalador. Feo detalle que se soluciona colocándola donde más nos apetezca, pero además requiere la descargar individual del controlador de cada dispositivo en cuestión.

 4

Una vez accedemos al controlador del propio ratón, disponemos de un menú en el lado izquierdo que da acceso a las distintas secciones y 6 perfiles en el lado derecho para configurar a nuestro antojo.

 5

 6

En la pestaña Key Assignment podemos dar funciones avanzadas o asignar macros a cualquier tecla.

 7

Macro Management permite la creación, edición y gestión de macros con grabación sobre la marcha y múltiples funciones avanzadas que harán las delicias de los jugadores de rol.

 8

Mouse Control permite configurar los parámetros de rendimiento del ratón. Disponemos de 5 niveles DPI predefinidos (400/800/1600/320/8200) o podemos configurarlos en pasos de 100 DPIs a nuestro antojo, incluso para cada eje por separado. También podemos configura el Polling Rate en tasas de 125/250/500/1000 Hz u otras funciones habituales.

 9

La iluminación de las teclas pude configurarse en 6 colores y 6 intensidades para el indicador de perfil (rueda) y para el indicador de DPIs (LED izquierdo).

 10

 11

Assign Sound&Timer permite asociar un sonido a la pulsación de las teclas o incluir retardos en la ejecución de estas, mientras que Timer Setting permite crear contadores.

 12

La pestaña Muscle Memory ofrece unas peculiares estadísticas de uso de los interruptores o la distancia total recorrida.

 13

Seguir leyendo...

Artículos relacionados