Review: Cooler Master Cosmos SE

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 05 Cooler Master logo 0

Hoy tenemos entre manos una de las cajas más seguidas del mercado, la Cooler Master Cosmos SE. La hermana menor de la todopoderosa Cosmos II mantiene las líneas generales de diseño pero con unas medidas más compactas que no ponen en juicio su capacidad. La Cosmos SE permite la instalación de 3 unidades de 5.25”, hasta 7 unidades de 3.5” y hasta 18 unidades de 2.5” haciendo uso de bandejas. Es además compatible con radiadores triples de 360 mm (en su frontal) y permite instalar hasta 8 ventiladores (4 incluidos). Por si fuera poco, ofrece 7+2 ranuras de expansión, capacidad para disipadores de hasta 175 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 395 mm de longitud y 34 mm de espacio para organizar el cableado.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 11 Cooler Master Cosmos SE Oficial 600x244 1

Podemos encontrar la Cooler Master Cosmos SE en dos versiones, con/sin ventana lateral, siendo el modelo que analizaremos el que ofrece la amplia ventana transparente.

Veamos las especificaciones técnicas oficiales de la Cooler Master Cosmos SE:

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 11 Cooler Master Cosmos SE Especificaciones 2

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Cooler Master por cedernos la caja Cooler Master Cosmos SE para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados