PlayStation Vita TV en vídeo nos muestra su funcionamiento

Después de que se anunciara a mediados de septiembre, poco o nada hemos sabido de la PlayStation Vita TV (AKA PS Vita TV) de Sony, un dispositivo que funciona como una consola de sobremesa con los juegos de PS Vita, PSP y PSX agracias a un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9, los gráficos PowerVR SGX543 MP4 dotada de la conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.1, HDMI, AV y  USB.

PS Vita TV

Gracias al spot publicitario de la PS Vita TV para Japón conocemos que también permitirá navegar por Internet, acceder a servicios de vídeo bajo demanda, o permitir el streaming de juegos con la PlayStation 4, pudiendo tener la PlayStation 4 conectada en un televisor de la casa encendida mientras que la PS Vita TV sirve de puente, pudiendo conectarla en otro televisor de la casa y jugar desde ahí.

Sony lanzará su PS Vita TV en Japón el próximo 14 de noviembre con un precio de partida de 70 euros al cambio para el paquete básico que sólo incluye el PS Vita TV, pagando en torno a unos 107 euros junto al dispositivo nos encontraremos el controlador DualShock 3 y una tarjeta de memoria de 8 GB de capacidad. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento en occidente.

vía: VidaExtra

Artículos relacionados