Microsoft: La Xbox One podrá reproducir CDs de audio

Bueno, por fin Microsoft ha podido desvelar la primera e "importantísima" ventaja de su consola Xbox One frente a la PlayStation 4, esta innovadora e importantísima ventaja se reduce a la simple reproducción de un CD de audio, estarán orgullosos de ello.

Con la llega del FAQ de la PlayStation 4 conocimos que la consola no será capaz de reproducir CDs de audio o archivos MP3, además de no ofrecer el estándar DLNA que creó la propia Sony. Ahora Microsoft saca pecho cuando puede, después de ser duramente criticada ha querido sacar a relucir que su Xbox One puede ser utilizada para reproducir CDs de audio o ficheros MP3, además de dar soporte a la conectividad DLNA.

PS4 - MP3 - Yoda
Sabias palabras de Yoda

Recordemos que hasta la fecha han habido muchas peleas entre Sony y Microsoft debido a sus consolas PlayStation 4 y Xbox One respectivamente, las cuales comenzaron con el anuncio de una Xbox One que no permitía la utilización de juegos usados, la necesidad de tener la consola las 24 horas conectadas para hacer uso de ella, o ser un 50 por ciento menos potente que su rival. Los primeros puntos negativos se pudieron recular, pero para la carencia de su rendimiento no hay ninguna solución, al igual que puede recular Sony y poder dotar a su consola de la compatibilidad con CDs de audio y ficheros MP3.

¿La falta de la reproducción de un CD de audio o fichero de audio te haría decantar la compra de una Xbox One?

 

Xbox One vs PlayStation 4

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados