Los servidores de Battlefield 4 son objetivo de ataques DDOS

Muchos usuarios de Battlefield 4 han debido soportar este fin de semana la caída de servidores del juego ocasionadas por ataques externos.

“Estamos experimentando actualmente ataques en nuestra infraestructura que están afectando al juego online de Battlefield 4 en PC. Trabajamos en mitigar estas acciones”. palabras de DICE en Battlelog.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 08 battlefield 4 600x329 0

Ali Hassoon, empleado de DICE, ha confirmado los ataques en los foros de Battlefield:

“Estamos siendo objetivo de ataques DDOS, pero estamos trabajando para solucionarlo tan pronto como sea posible. Siento que alguien este arruinando tu tiempo y el mío. Estad tranquilos de que estamos haciendo todo lo posible para mitigar la situación”.

Esta situación llega después de un último parche algo controvertido, pues vino acompañado de más problemas que la anterior versión. Parte de los usuarios que han jugado durante el fin de semana han visto como la progresión de su personaje volvía al nivel 1, algo que reiniciando sesión en Battlelog se veía solucionado.

Esperemos que las polémicas en torno a los múltiples fallos de Battlefield 4 acaben pronto y por fin ofrezcan la versión final, y no una amplia beta con nosotros como conejillos de indias.

vía: VR-Zone

Artículos relacionados