La Asus ROG MARS 760 ya es oficial, más rápida que Titan

Filtrada durante el fin de semana, Asus ha anunciado oficialmente su Asus ROG MARS 760 la cual destaca frente a la competencia haciendo uso de dos GPUs GeForce GTX 760 (GK104) en un mismo PCB, la cual promete superar en rendimiento a la GeForce GTX Titan en hasta un 39 por ciento. Comparada con dicha GeForce GTX Titan, la Asus ROG MARS 760 es capaz de ejecutar el juego Bioshock Infinite un 6 por ciento más rápido, Crysis 3 en un remarcable 14 por ciento, y marca la diferencia en Tomb Raider con una diferencia de rendimiento de hasta un 39 por ciento.

Asus ROG MARS 760 (1)

La Asus ROG MARS 760 ocupa dos ranuras de expansión gracias a un optimizado sistema de refrigeración DirectCU II conformado de nada menos que 8 heatpipes de cobre con contacto directo a la GPU que atraviesas dos radiadores repletos de aletas de aluminio refrigerados mediante dos ventiladores de 90 mm resistente al polvo y generan 6 veces más caudal de aire que el ventilador de referencia.

Asus ROG MARS 760 (2)

Las características conocidas hasta ahora las completan su VRM DIGI+ de 12 fases de alimentación, condensadores japoneses de alta calidad, condensadores POSCAPs, un backplate de aluminio, grandes dotes de overclocking y un sistema de iluminación LED.

No mencionaron ni una palabra respecto a sus frecuencias, temperaturas, consumo o precio, por lo que tendremos que esperar a finales del vigente mes de noviembre (2013) para que llegue a las tiendas y completar así las pequeñas lagunas en torno a sus especificaciones.

Asus ROG MARS 760 (3) Asus ROG MARS 760 (4)

Asus ROG MARS 760 (4)

Artículos relacionados