Gigabyte presenta su GeForce GTX 780 Ti Overclock Edition

Gigabyte es el segundo ensamblador en mostrar a la nueva GeForce GTX 780 Ti con un sistema de refrigeración avanzado, en este caso su tope de gama, el WindForce 3X 450W, el cual se diseñó en exclusiva para la GeForce GTX Titan y que ahora heredará la nueva y más potente GTX 780 Ti.

Bajo el nombre de Gigabite GeForce GTX 780 Ti Overclock Edition (GV-N78TOC-3GD) nos encontramos a una GPU GK110 con unas frecuencias subidas de vuelta (las cuales no fueron desveladas) respaldadas por el sistema de refrigeración WindForce 3X capaz de disipar TDP's de hasta 450W gracias al uso de un radiador que ocupa el espacio de dos ranuras de expansión atravesado mediante dos heatpipes de cobre de 8 mm de espesor más cuatro de 6 mm de espesor apoyado mediante una configuración de triple ventilador, el cual consigue disminuir las temperaturas en un 14 por ciento respecto al modelo de referencia.

La gráfica se acompaña del software exclusivo de Gigabyte, OC GURU II, el cual permite modificar las frecuencias de la GPU, memoria, aumentar el voltaje o manejar las revoluciones del ventilador para intentar sacar hasta el último MHz. No se dio a conocer su precio, aunque estará en torno a los 710 euros.

Gigabite GeForce GTX 780 Ti Overclock Edition (GV-N78TOC-3GD)

Artículos relacionados