FRAGGuccino: La bomba casera que puede fabricarse en un aeropuerto

Evan Booth, un usuario de YouTube bajo el nombre "Terminal Cornucopia", subió a su cuenta un vídeo donde muestra la simplicidad con la que se puede construir una bomba casera con productos comprados en el aeropuerto después de pasar todos los controles de seguridad del mismo.

Para ello sólo necesitó hacer uso de un termo de acero inoxidable, un desodorante Axe, una batería de iones de litio (una pila AA), y un poco de agua dentro de un preservativo, dejando como accesorios adicionales una revista e hilo dental para esconder el termo.

FRAGGuccino

El modo de fabricación es simple y lleva poco menos de 7 minutos de duración con un coste en torno a los 15 euros, para empezar llena el preservativo con un poco de agua para agarrarlo a la boquilla del termo (asegurándose que no está mojado ni haya fugas de agua) para luego proceder a abrir la pila para retirar su carcasa de acero, enrollarla al desorodante, ponerlo dentro del termo, cerrarlo, empaquetarlo y tirarlo, cuando lo tira el preservativo se suelta, desprende el agua, y se genera una reacción química que genera una gran temperatura haciendo que el desodorante explote.

Lógicamente, el usuario no ha subido el vídeo con la finalidad de que se replique las bombas caseras, sino para demostrar la inseguridad que plantea comprar ciertos utensilios después de pasar los controles de seguridad de un aeropuerto.

 

Adicionalmente, el usuario tiene más armas que se pueden fabricar con componentes comprados en el aeropuerto, tales como una ballesta (CERRSBERR), una escopeta (BLUNDERBUSSness) o un detonador remoto (Remote Detonator).

 

 

Artículos relacionados