FIFA 14: PlayStation 4 vs Xbox One
Digital Foundry nos sigue comparando los títulos de nueva generación en las dos consolas que la representan: la PlayStation 4 y la Xbox One. A diferencia del día de ayer que pudimos ver un gran derroche gráfico con Battlefield 4, hoy nos topamos con un ajustado FIFA 14 que no llega a representar la nueva generación de consolas, ya que arroja unos gráficos que son fácilmente alcanzables con la PlayStation 3 y la Xbox 360.
Dicha calidad gráfica ayuda a que ambas consolas ejecuten el título sin problemas a una tasa de imágenes de 60 FPS constantes, los cuales sólo caen hasta los 30 FPS en el momento de las repeticiones de las jugadas.
Gráficamente, el título es exactamente igual en ambas consolas, incluso en los filtros, ya que ambas copias se encuentran dotadas del filtro MSAA 2x, uno de los métodos de post-procesamiento de imágenes más simples. La Xbox One ofrece unos colores más vivos y poco más hay que destacar, ya que como comentaba, el título gráficamente no es apropiado denominarlo como un Next-Gen (y más si lo comparamos con el NBA 2K14).