Elysium Space: Funerales espaciales por 1.480 euros

¿No quieres que te encierren en una caja y te coman los gusanos? ¿No te atrae la idea de convertirte en ceniza y te tiren por la cuneta? No te preocupes, Elysium Space te ofrece una alternativa después de que se hayan pasado con el tiempo de asado de tu cuerpo, el cual consiste en poner tus cenizas en una urna y lanzarla al espacio.

Elysium Space (1)

La empresa ofrecerá vuelos espaciales memoriales a partir del próximo año (2014) por 1999 dólares (1480 euros al cambio), el cual consiste en el lanzamiento de nuestra cenizas en una urna especial que orbitará durante varios meses.

Como mala hierba nunca muere, después de que deje de orbitar debido a la atracción de la gravedad de la tierra, la urna entrará en la atmósfera terrestre y desaparecerá en una bonita bola de fuego, ojo, que el precio incluye una aplicación de rastreo para nuestro smartphone que permite la localización de la urna y ver como los últimos restos de nuestro ser querido desaparecen ante nuestros ojos.

Para lanzar las urnas y ponerlas en órbita la compañía hará uso de los cohetes de Orbital Sciences Corporation (OSC) y Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX).

Elysium Space (2)
¡Mira papá, es una estrella fugaz!
No es una estrella cariño, es tu perro Lucas.

vía: Softpedia

Artículos relacionados