Corsair CS Series: Nueva línea de fuentes modulares 80 Plus Gold
Corsair anunció en el día de hoy su nueva serie de fuentes de alimentación modulares (en realidad, semi-modulares) CS Series, disponibles en capacidades de 450, 550, 650 y 750W, todas ellas dotadas de un diseño excepcional energéticamente eficiente gracias a su certificación 80 Plus Gold.
Todas las fuentes Corsair de la serie CS están diseñadas para ofrecer una potencia estable y continua respaldada de la eficiencia energética para minimizar el consumo, todas ellas refrigeradas mediante un ventilador PWM de rodamientos de 120 mm que entra en funcionamiento cuando la fuente se encuentra bajo los típicos picos de carga, evitando su sobrecalentamiento cuando estamos jugamos, y siendo muy silenciosa cuando navegamos por Internet o vemos una película.
Todas ellas están dotadas de una garantía limitada de 3 años, estando disponibles a finales de este mismo mes de noviembre (2013) a unos precios aproximados según el modelo a escoger:
- Corsair CS450 - 450W - 89.99 euros
- Corsair CS550 - 550W - 99.99 euros
- Corsair CS650 - 640W - 109.99 euros
- Corsair CS750 - 750W - 119.99 euros