Colorful iGame GeForce GTX 780 Ti en imágenes

Seguimos viendo modelos customizados de la GeForce GTX 780 Ti, tocándole el turno al ensamblador chino Colorful con su Colorful iGame GeForce GTX 780 Ti.

Colorful iGame GeForce GTX 780 Ti (1)

La Colorful iGame GeForce GTX 780 Ti no solo es una versión con un sistema de refrigeración avanzado, sino que ve todo su PCB completamente modificado. La gráfica llega con unas frecuencias de fábrica ya overclockeadas hasta los 1006/1076 MHz (Base/Boost), mientras que su memoria se mantiene a las frecuencias de referencia, 7.00 GHz. La GPU se alimenta mediante un VRM con un diseño de 12+2 fases de alimentación, prácticamente el doble que el de referencia (6+2), el cual se alimenta mediante dos conectores de 8 pines y permitirá grandes dosis de overclocking, prometiendo como mínimo alcanzar los 1100 MHz.

Para que la temperatura no sea un problema, la gráfica hace uso del sistema de refrigeración iGame, el cual ocupa tres ranuras de expansión debido a su grueso radiador de aluminio apoyado por un número indeterminado de heatpipes de cobre y por una configuración de triple ventilador de 90 mm con un backplate de aluminio de 2 mm de espesor en la parte posterior.

Colorful iGame GeForce GTX 780 Ti (2) Colorful iGame GeForce GTX 780 Ti (3) Colorful iGame GeForce GTX 780 Ti (4)

vía: Videocardz

Kioxia

Artículos relacionados