Call of Duty: Ghosts ya tiene un parche importante para PS4

Aún faltan dos días para el lanzamiento de la PlayStation 4 en América y Eurogamer ha anunciado que Call of Duty: Ghosts ya cuenta con un parche que repercute gráficamente en el título.

Call Of Duty Ghosts - Multijugador

Digital Foundry han tenido acceso a una copia comercial del shooter de Infinity Ward para la PlayStation 4, los cuales anunciaron algo sorprendente: el multijugador de la consola funciona a una resolución de 1080p, mientras que el modo historia de un jugador se ejecuta a una resolución nativa de 720p, algo que contradice las palabras de Infinity Ward, Activision y Sony acerca de una resolución nativa 1080p del título para la consola.

Dicho parche, que estará disponible en el día de su lanzamiento, resolvería este "problema de configuración" según anuncia Activision, consiguiendo así alcanzar los 1080p tanto en el juego monojugador/multijugador, HUDs y menú. Esto deja claro la chapuza realizada de un port de la Xbox One que si funciona de forma nativa a 720p, del cual también se ha visto perjudicado el PC con una optimización que brilla por su ausencia.

Hubo un problema de configuración en la versión comercial sólo en el modo de un solo jugador. Esto se ha abordado con una única actualización de software en su primer día. Los usuarios podrán descargar desde el primer día la actualización cuando la PlayStation 4 se lance en su territorio y jugar a 1080p de forma nativa .

Artículos relacionados