Call of Duty: Ghosts supera los Mil Millones de dólares en beneficios

Pese a ofrecer un producto que poco nos recuerda a los que dieron la fama a Call of Duty, la última entrega titulada "Ghosts", superó los 1.000 millones de dólares de beneficios en su primer día de lanzamiento, cifras que superan a las del Grand Theft Auto V, pero desconocemos si han conseguido este beneficio por un gran volumen de ventas del título o los elevados costes de las ediciones de coleccionista que ayudan a engrosar aún más las arcas de Activision.

"Ghosts es un juego increíble, que marca el comienzo de la próxima generación de Call of Duty", ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

"Esta es la necesidad tiene título de lanzamiento para la próxima generación de consolas, y esperamos que Call of Duty: Ghosts de ser el título de lanzamiento de mayor éxito de la PlayStation 4 y Xbox One por un amplio margen de hecho, según GameStop, Call of Duty: Ghosts es su título Next-Gen más reservado".

Call Of Duty Ghosts - Multijugador

Lo extraño es que cataloguen a Call Of Duty: Ghosts como un título Next-Gen cuando llevan bastantes años a sus espaldas haciendo uso del mismo motor gráfico con pequeñas mejoras de iluminación que, sumado a la lluvia de críticas por exigir 6 GB de memoria RAM para poder funcionar en un PC cuando un grupo de hackers han sacado un crack para que funcione con equipos con al menos 4 GB.

Está claro que si los consumidores responden así a estas iniciativas poco éticas, estamos seguros de que Activision e Infinity Ward podrán seguir reciclando todo y dejando de lado la optimización que igualmente conseguirán llenar sus arcas, así que, enhorabuena.

Artículos relacionados