Apple prepara dos nuevos iPhone con pantallas más grandes

De acuerdo con fuentes de Bloomberg, Apple se encuentra trabajando en dos nuevos iPhone con pantallas de gran tamaño, los cuales llegarían durante el segundo semestre del próximo año (2014).

Según indican estas fuentes, los nuevos iPhone tendrán unos tamaños de pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, siendo este último el primer phablet de la compañía para comprobar si su mercado es tan lucrativo como el de la competencia, buscando ser un claro rival del exitoso Samsung Galaxy Note 3.

Phablet iPhone

Por otro lado, estos nuevos dispositivos de Apple harán uso de unas pantallas dotadas de una mayor sensibilidad de presión, las cuales pueden distinguir entre toques ligeros o pesados, pero esta tecnología no podría llegar a tiempo para estos dos nuevos iPhone, esperando que sean sus sucesores los que hagan uso de ellas.

Los rumores llegan muy temprano, básicamente, poco después del reciente lanzamiento del iPhone 5C e iPhone 5S, pero teniendo en cuenta el historial de Bloomberg así como de Reuters que también indicaba una información similar, seguramente tendremos muchas noticias de ahora en adelante sobre la llegada de dos nuevos dispositivos móviles iPhone a Apple.

vía: GsmArena

Artículos relacionados