Warface, el título gratuito de Crytek ya disponible y con tráiler

Warface es el nuevo título free-to-play de Crytek (creadores de Crysis), el cual se encuentra disponible para su descarga desde el día de hoy. El título se trata de un FPS/Shooter en primera persona donde reina el juego en equipo.

Warface

Warface cuenta con varios modos cooperativos y competitivos, teniendo un total de cuatro clases de soldados diferentes entre sí para tener un fuerte énfasis del juego en equipo y poder conformarlo según cada estrategia a realizar o dependiendo de la forma de jugar de cada uno de nuestros compañeros.

Nuestra meta con Warface ha sido siempre mostrar que los juegos gratuitos pueden estar en lo más alto junto con los títulos de más calidad, y dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria. Trayendo el juego a los jugadores de Norteamérica, Europa y Turquía, más gente puede ver por ellos mismos hasta donde hemos llegado para llevar Warface a todo el mundo.”

Puedes descargar Warface de forma desde el siguiente enlace, recordando que por ahora el título se encuentra disponible en inglés, alemán, francés y turco, esperando que en breve el español se sume a esta lista, aunque al tratarse de un shooter, si no te manejas bien con el inglés esperamos que al menos lo hagas mejor con el ratón.

Artículos relacionados