Ubisoft también retrasa el lanzamiento de The Crew

Si Ubisoft anunciaba que Watch Dogs llegaría finalmente en primavera, ahora otro título AAA sufre un retraso, concretamente, The Crew, el cual iba a llegar a principios del próximo año, pero ahora se retrasará su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One al menos hasta el tercer trimestre del próximo año (principios de julio hasta finales de septiembre).

The Crew

"Nuestro objetivo a largo plazo es ganar la próxima generación", dijo el co-fundador y CEO de Ubisoft Yves Guillemot. "Las decisiones difíciles que estamos tomando hoy en día son plenamente necesarias para aprovechar el gran potencial de nuestras nuevas creaciones y evitar cualquier problema de rendimiento. Estamos convencidos de que, a largo plazo, llegarán a ser decisiones correctas, tanto en términos de satisfacción de nuestros fans como en términos de creación de valor para nuestros accionistas. Estamos construyendo franquicias que se convertirán en pilares perennes de los resultados financieros de Ubisoft."

Guillemot concluyó con "Un juego retrasado a tiempo es bueno, un mal juego es malo para siempre", por lo que parece ser que Ubisoft se encuentra con problemas de optimización de sus títulos para las consolas de nueva generación, algo positivo para los usuarios de PC, ya que dicha mejora de la optimización se portará a dicha plataforma.

Por otro lado, anunciaron que el Assassin's Creed IV: Black Flag verá su fecha de lanzamiento adelantada para PlayStation 3 y Xbox 360 para el 29 de octubre, posiblemente para lanzarlo a la venta lo antes posible y no coger el mal vicio de retrasar todos sus títulos.

vía: Eurogamer

Kioxia

Artículos relacionados