Ubisoft lanza concurso para dar a conocer su juego The Crew

Ubisoft lanzó un concurso para uno de los títulos de conducción más esperados que quizás no conozcas, The CrewThe Crew nos lleva a un mundo abierto de carreras que lleva más de 4 años en desarrollo, donde tendremos más de 10.000 kms de carreteras en una Miami ocupada por otros muchos usuarios donde tener el mejor coche nos augura un éxito abrumador, además del mejor coche, debemos tener grandes mejoras, las cuales nos permitan desde placar a los vehículos policiales o ganar peligrosas carreras hasta poder correr campo a través para huir de ellos.

Respecto al concurso, deberemos modificar visualmente un Mini Cooper S a nuestro gusto y compartirlo, donde el ganador verá su diseño trasladado al juego además de estar en juego numerosos premios. Puedes acceder desde el siguiente enlace.

Mini Cooper S

The Crew llegará el próximo año para PC y las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, las cuales verán correr el título bajo una tasa de 30 frames (30 FPS), ya que debido a la calidad gráfica del título, el extenso mapa, y todas las opciones online en ejecución hicieron imposible que el título alcanzara los 60 FPS. A continuación puedes ver el último tráiler para que conozcas con todo lujo de detalles la ultima joya de Ubisoft Reflection e Ivory Tower.

Kioxia

Artículos relacionados