Sony libera las especificaciones de su PlayStation 4

Después de que Sony anunciara oficialmente su consola PlayStation 4 todas las especificaciones de la consola fueron filtradas, pero no confirmadas oficialmente por la compañía, hasta el día de hoy, donde ya tenemos la lista definitiva de la consola, y tal como se esperaba, no existe ninguna sorpresa, manteniendo así el hardware esperado y no haciendo cambios de ultima hora como Microsoft con el overclock de su Xbox One.

Esas características se conforman de una APU x86/x64 AMD con 8 núcleos Jaguar, gráficos AMD Radeon con una potencia de cómputo de 1.84 TFlops, 8 GB de memoria GDDR5, 500 GB de almacenamiento mecánico, una unidad lectora Blu-ray 6x/DVD x8, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.1 EDR, dos puertos USB 3.0, una salida de pantalla en forma de HDMI, salida de audio óptica S/PDIF, un peso de 2.8 kg, y un consumo máximo de 250W.

Especificaciones PlayStation 4

La PlayStation 4 llegará acompañada de su inseparable controlador DualShock 4, unos auriculares, un cable HDMI, y un cable USB para recargar la batería de litio del controlador. Recuerda que la PS4 llegará el próximo 29 de noviembre a un precio sugerido de 399 euros.

 

Kioxia

Artículos relacionados