Samsung reconoce los problemas de batería en su Galaxy S4

Samsung reconoció que algunos lotes de Galaxy S4 vendidos en Europa tienen problemas con su batería, ofreciendo reemplazos gratuitos para los afectados por este problema.

La historia comenzó cuando muchos propietarios de un Galaxy S4 comenzaron a tramitar la devolución ante las quejas del sobrecalentamiento del terminal, la degradación de su autonomía, e incluso, la hinchazón de la batería. Medio año después de su introducción, los problemas alcanzaron proporciones endémicas, lo que se traducen en hasta un 30 por ciento de devoluciones ante tales incidencias, lo que indicaba que no era un caso aislado.

Samsung Galaxy S4 - Batería

Samsung emitió una declaración indicando que son conscientes del problema, y que todos los afectados serán recompensados con un reemplazo de la batería de forma gratuita, por lo que si eres un afectado ya sabes que sustituir la batería no te supondrá ningún desembolso adicional.

Somos conscientes de que este problema ha afectado a un número limitado de clientes. Pedimos a todos los clientes afectados que por favor visite su centro más cercano de Samsung Electronics, donde pueden recibir una batería de repuesto completamente gratis. Seguimos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de usuario posible para nuestros clientes.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados