Ryse: Son of Rome se muestra espectacular en dos nuevos tráilers

He de reconocer que Ryse: Son of Rome es uno de los juegos que espero con mayor ansias desde que lo vimos por primera vez en la GC2013, ya que nos pondrá en la piel de un soldado romano que deberá librar encarnizadas batallas tanto en la arena como ante la invasión bárbara para devolver la gloria a Roma, y todo esto con unos gráficos de nueva generación especialmente optimizados y mimados por la prestigiosa Crytek a una resolución de 1600 x 900 píxeles exclusivo en Xbox One que nos meterá de lleno en la historia el próximo 22 de noviembre.

Ryse Son of Rome

Hoy nos nos encontramos con dos nuevos tráilers que nos arrojan un poco mas de información en torno a la historia del título, narrada por Marius Titus, protagonista de la cinemática. Titus es un hábil soldado que lidera los ejércitos de Roma para clamar venganza tras hallar a los miembros de su familia asesinada a manos de los bárbaros, siendo el punto de inflexión donde levantará su propio ejército para arrasar a las aldeas bárbaras que caminan libres del dominio de Roma.

 

El segundo tráiler nos habla de la leyenda de Damocles, un centurión romano traicionado por varios generales romanos ante una gran batalla para hallar una muerte en solitario. Pero la diosa de la venganza, Némesis, reconoce la gran valentía de Damocles devolviéndole a la vida como un espectro para llevar a cabo su misión de acabar con la vida de los que le traicionaron.

vía: Gamespot

Artículos relacionados