Review: Jiayu G5

Hoy tenemos el placer de presentaros en exclusiva la primera review que existe del Jiayu G5, la nueva iteración en la exitosa familia del fabricante chino de smartphones.

El Jiayu G5 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con una excelente resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior, encontramos al popular SoC MediaTek MTK6589T de 4 núcleos Cortex-A7 a una frecuencia de 1.50 GHz junto a los gráficos PowerVR SGX 544MP y 1-2 GB de memoria RAM. Cuenta además con 4-32 GB de memoria interna ampliable, una cámara de 13.1 megapíxeles, batería de 2000 mAhAndroid 4.2.1 Jelly Bean.

El Jiayu G5 estará disponible en dos versiones: Standard y Advanced. Mientras que la primera ofrece 1 GB de RAM y 4 GB de ROM, la versión Advanced mejora sus prestaciones con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Veamos las especificaciones completas del Jiayu G5 en la siguiente tabla:

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Jiayu España por enviarlos el Jiayu G5 para su análisis.
Seguir leyendo…

Artículos relacionados

  • David Fernandez

    el g4 le pega paliza por lo que veo cuales son sus diferencias?

    http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10043-recomendaci%F3n-m%F3viles

    • El G5 es de 4.5″ vs 4.7.
      Chasis de aluminio.
      Mejor cámara.
      Bluetooth 4.0 vs 2.0.

      (en cada review verás bien las diferencias :P)

      Son productos distintos… están en distintas categorías.

      • David Fernandez

        sigo viendo mejor el g4 advanced… jajaja gracias!

      • PEDRO

        Muy mal servicio en la tienda de Valencia, a parte de que la calidad del producto es malisima, los técnicos no resuelven problemas y el responsable no da la cara.

        En 2 meses llevo 6 reparaciones y no han resuelto el problema, después de un problema surge otro con el móvil y claro en un móvil con menos de un año de antigüedad es inadmisible!!!

        No aconsejo comprarles ya que no son profesionales.

        NO FUERON 6 REPARACIONES, PUESTO QUE LLEVO YA 7 Y TODAVIA SIGUEN LOS PROBLEMAS…

        Especifico los problemas tenidos: 3 sustituciones de placas base, 1 sustitucion de modulo de carga, 2 actualizaciones y reseteo del terminal, 1 cambio de bateria que me dieron una en mal estado y no era la que yo tenia, y mi ultimo y mas grave problema: ME DAN UN MOVIL QUE NO ES EL MIO, esteticamente en frontal si, pero trasera no ya que tiene unos arañazos y roturas que no tenia el mio, y unas rayas que tenia el mio este no las tiene. Ademas este tiene una memoria interna de 6Gb y el mio tenia 32Gb.

        ¡¡¡ES INACEPTABLE!!!

        ESTOY PAGANDO LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE TODA LA TIENDA, EMPEZANDO POR SUS RESPONSABLES QUE NO DAN LA CARA.

        • Siento que hayas tenido tantos problemas Pedro, la verdad que es muy raro que hayas tenido tantos problemas, la primera vez que veo algo así.

        • Hola Pedro:

          No sé si aun andarás por aquí.
          En mi caso sólo lo he tenido que mandar una vez (de momento) y me han cambiado la placa, pero al devolvérmelo si es cierto que de 32 Gb que debería tener tengo en total menos de la mitad (por un lado me aparecen 3,94Gb y por otro 9,57Gb), el caso es que llevo dos días con que no termina de conectarme a mi red y probando una tarjeta de otra compañía tampoco funciona ( y probando la mia en otro terminal si que funciona mi línea, pero en mi Jiayu G5 no).

          Al recibirlo me lo enviaron ya con otro S.O. con lo cual supuse que al hacer el cambio podía estar formateado de otra manera y por eso aparecía menos Gb, pero ahora que te leo a ti esto, y me veo que vuelvo a tener problemas al mes, pues me huele un poco mal, más aun si tenemos en cuenta que los problemas comenzaron 3-4 meses antes de cumplir el año con él y coincide bastante con tu caso al menos en ese respecto.

          Si no te importa y lees esto, por favor mandame un e-mail para ver como lo vas gestionando y que resultados estás obteniendo, porque me da la sensación que si en mi caso también ocurre lo mismo, tendré que ir a consumo.

          Un saludo y gracias de antemano.

  • unconexo

    No me parece mal el bicho ^^
    Comparandolo con el mio, las diferencias apreciables son,
    El mio es de 5″, camara HDR con mejor macro, bateria 1800mah(aunque no dura lo que debiera), peso creo que 170,Apenas tiene capa de personalización, supuestamente tiene un buen chip gps (no lo utilizo mucho y no le hice ningún fix), Chasis de plástico. Ram de 1Gb y 8 de Rom.
    Se trata del mlais mx58 Pro, lo conseguí en una conjunta por 186e 😛

    Lo que me gusta de este son las 4,5″ (manos pequeñas xD)
    y lo que no ese estilo a Iphone con esos iconos.

    Creo que me paseé un poco escribiendo ><

    • Urbyle

      Se han querido parecer demasiado a un iPhone, tanto en aspecto (se perdona) como en los iconos (no tan perdonable).

      • Fácil poniendo un launcher como tengo yo 😛

      • Sergio

        En la web de http://www.jiayu.es te asesoran bien para como cambiarle la rom a la misma version pero sin esos iconos feos, ademas te ayudan a cambiar el archivo de configuracion del gps para que vaya con españa y todo eso tambien lo explican en videotutoriales en su canal de youtube. Pero igualmente me decanto por el g4 advance, tiene las mismas prestaciones y 0,2″ mas de pantalla.

  • Fabio Alcón Gozález

    por ese precio no interesa… estando el nexus 4 a 199

    • rafa

      serás tu el único del planeta que pueda comprarlo

      • Fabio Alcón Gozález

        Puedo comprarlo igual que el jiayu

        • Prefiero el Jiayu sinceramente, ampliación de memoria, mejor autonomía, rendimiento exacto vamos, y diseño estético más bonito aunque se parezca a uno que me se.

          Pero bueno, no comparemos plástico con chasis de acero y carcasa de aluminio, Dual SIM + ampliación de memoria vs plástico y nada de lo anterior.

        • Fabio Alcón Gozález

          Jajajajja jajjajajajajajajajaaj como se nota quien nos paga, para decir semejante burrada. Esta bien que defiendas a quien te da de comer, pero no seas tan descarado, porque no hay comparación entre uno y otro, ni en calidades, ni en servicio post-venta

        • Tengo un Jiayu G4 (no turbo) y se lo que hablo.

          Cuando para mi uso, el Nexus 4 consiga una media de 4 días de autonomía, hablamos, a no espera… que malamente llega al primer día.

          No todo es potencia amigo, y más cuando necesitas el enchufe todos los días. Hablo de algo que se puede comprobar, mientras que usas argumentos pocos tangibles ante tal comparación.

        • Fabio Alcón Gozález

          Argumentos poco tangibles son los míos y los tuyos, porque no se pueden tocar, no es una silla o una mesa. no se si habrás probado el nexus 4, pues no me creó que tu jiayu te haga una media de 4 días sin cargarlo, pero vamos que si hablamos de autonomía compra un nokia 3320 o alguno de estos que duran 2 semanas. Respecto a que no se puede comparar, el nexus 4 es el teléfono oficial de google, al primero que llegan las actualizaciones, al que probablemente mas soporte tenga, tanto oficial como casero, puedes comprarlo en España, y si tienes algún fallo te dan uno nuevo, y se lo rompes, tienes donde llevarlo. Tiene un gran rendimiento y la autonomía de cualquier móvil de similares características, es decir, 1 día y si le das caña pues menos. Jiayu?? Es una marca china de dudosa reputación ( al menos en cuanto a plazos…) utiliza chips mtk que no suelen ir muy finos con los gps, clona moviles de exito, tienes que comprarlo en china o al menos no hay un extensión en España oficial, y no se cual sera el porcentaje de fallos WiFi, u otros… En cuanto a soporte, creo que van por 4.1 o 4.2, y no se si las actualizaciones llegan de forma oficial por ota…Esto son solo algunas razones, los móviles chinos no tienen sentido si se vende en stock un nexus 4, por 199€, porque las ventajas que le puedas sacar a un móvil chino, no compensa contra el nexus 4, pero que tu me dices que te dan a elegir gratuitamente entre el nexus 4 y el jiayu g4 y te quedas con el jiayu, y que además recomendarias a tus amigos y familiares a que se lo compraran y yo me lo creo

        • Lo primero, por favor, usa más que sea el enter.

          Primero, tienes la review del Jiayu G4, visítala y verás la autonomía del terminal. Si, es esa que sale como la 2ª más vista de la web con casi 140.000 visitas, por algo será.

          Puedes ver como bajo mucho rendimiento, dura 2 días y 8 horas con 3G.

          Respecto a lo demás, hablas por hablar… yo busco un teléfono eficiente, rápido, con buena cámara, buena pantalla, buena autonomía y todo eso lo encuentro en el Jiayu G4 (que por cierto, todos los meses se actualiza la ROM).

          Si hubieras visto la review, verías que Jiayu vende en España, con garantía de 2 años y reparan ellos mismos los teléfonos en Valencia, en caso de que la reparación vaya para largo, te dan móvil de sustitución. En caso de que no valga la pena, te dan uno nuevo.

          Lo dicho, es muy bonito vender la moto con actualizaciones esto y lo otro, ¿pero para qué? Si el móvil vuelta, 0 lag, super fluido, van todos los juegos, hace fotos del carajo, ¿y una gran autonomía?

          Con mi dinero hago lo que quiero, y si mi opinión personal dice que el Jiayu G4 vale más la pena que un Nexus 4, la respetas, pero no vengas a implantarme tus necesidades (que veo que solo se basan en actualizaciones) a las mías.

          Mejor no te digo que coche tengo, no vaya hacer que me quieras meter por los ojos un Ferrari, un Hummer o algo que no necesito o se amolde a mis necesidades.

          Saludos.

          PD: Ya he recomendado mucho Jiayu a mis amistades personales, 0 quejas.

          PD2: En el foro un buen puñado de usuarios que vieron la review del Jiayu G4 lo compraron y encantados no, lo siguiente.

          PD3: Voy con Android 4.2.1, mira ahora móviles que salieron en su día por 700 € por que versión Android van.

          De regalo: Hablas de potencia, pues ambos terminales tienen la misma potencia, salvo que mi Jiayu G4 dura 1 día y medio más sin necesidad de enchufe :).

        • Fabio Alcón Gozález

          No te ofendas, no es mi intención.
          Pero no vendas la moto tampoco, y te vayas a tu terreno, yo estoy diciendo que al mismo precio, jiayu y lg nexus 4, no hay comparación, para mi y para el 99,9% de la gente es mejor el nexus.
          Que tu me dices que, AL MISMO PRECIO Y DISPONIBILIDAD, prefieres y recomiendas el jiayu, pues ya esta. Yo se que este blog, web, tiene objetividad 0, y no volveré a entrar, ni lo recomendaré porque vende humo.
          No vengas con ferraris, con que quiero decirte lo que tienes que comprar, porque el único que esta intentando vender y gana dinero con ello aquí eres tu. No tengo mas que decir…

        • Ahí tiene razón, recomiendo, y argumento el porqué de la recomendación, ya luego cada uno con su dinero hace lo que quiera.

          El Nexus 4 no está a la venta en la Google Play (entra y lo podrás ver).

          Mejor, porque se ve que sólo vienes a trolear, ya que para ir desde la página 1 a cualquiera de las otras 7 (que no hay 10) te basta un clic.

          Antes de hablar, lee al completo una review y respalda tus palabras más allá de “actualizaciones” y “chino = basura”.

          PD: Ojalá ganara dinero por cada Jiayu vendido, no estaría aquí respondiéndote, borraba tus comentarios carente de interés y tan feliz 🙂

          Que pases un buen día.

        • Fabio Alcón Gozález

          Troll?? Si partimos de la base de que tus argumentos están condicionados por quien te paga, lo entendemos mejor, que saques el insulto para arañar.
          Como la multa que le han puesto a samsung por trollear bien a htc, puedes leer la noticia en 9to5Google, y no es la primera.

          Yo no he dicho que los móviles chinos estén mal, es mas la mayoría de las personas que conozco les sobra con un móvil chino, he probado un umi x, un bambook s1, xiaomi mi2a (este esta ya en otro escalón) he visto el jiayu g3, de hecho estuve en una conjunta de htcmania que no paraba de alargarse, empezó en julio y en diciembre todavía no salian,…

          No se como explicarme, porque me ha dolido que me llames troll, y que mis comentarios carecen de sentido… Solo te he querido forzar una y otra vez, que si estando ambos disponibles y al mismo precio cual elegirías. No me digas que no se vende, que bla bla bla…

          En fin, no era mi intención trollear, y si colaborar. Pero si pareció lo otro, pido disculpas. Creo que el gran atractivo de los móviles chinos es el precio, y creo que en el rango de los 300€ jiayu no puede competir con empresas instaladas aquí, o con xiaomi mi3. Pero es solo en mi opinión.

          Lo de las reviews, te lo digo como usuario, he visto el enlace htcmania y he venido a ver la review, y no la encontraba, he dado en el logo de jiayu, he ido a la web de jiayu.es pensado que estabais dando la noticia, al final vi el siguiente, pero me costo dar con el, para mi es preferible una web mas simple, que lo tenga todo al alcance de una manera rápida y sencilla. Pero esto es solo una cuestión personal mía, tomatelo en plan feedback

        • Primero, si no conoces nuestra política de cesión de productos no hables, porque el Jiayu G5 se va de vuelta a Valencia.

          Respecto a lo demás… es que está respondido, al mismo precio cual cojo? El Jiayu G4, misma potencia y 4 días de autonomía, se acabó, no me hace falta ningún dato más para el uso que requiero el terminal.

          Si leyeras todo con detenimiento, al terminar de leer te sale “seguir leyendo” le das y siguiente página, pero bueno, normal si es la primera vez que entras que te pierdas un poco.

          Pero lo dicho, hablo como usuario, y doy mi punto de opinión en base a mis necesidades, si no quieres entender cuales son mis necesidades (y la de muchas personas), lo siento.

        • Yo solo hablaré del multi-página y es para decir que antes nos lo pedían así por una mejor estructuración. Ya mas de uno me ha dicho lo mismo que tu… tendremos que hacer una encuesta :p

        • Josué

          He leído todos los comentarios cruzados entre ambos y bueno, creo que cada uno lleva su parte de razón.

          En lo que principalmente estoy de acuerdo contigo es en que, si con un Jiayu G4 se cubren prácticamente todas las necesidades que de forma personal podamos pedirle a un terminal, con eso basta y sobra, no se necesita nada más. Yo de hecho estuve a punto de ir a por la versión Advance (que si además mejorase la autonomía que dices tener en el tuyo, ni te cuento ya), pero entre los retrasos que sufrió y que tuve a tiro mi N4 actual, me decanté finalmente por él.

          Pero en lo que no estoy para nada de acuerdo es en que te refieras al móvil y sus acabados como si fuera “plasticucho = mierda”. El Nexus 4 es de cristal por detrás, por delante tiene también el recubrimiento de Gorilla Glass que prácticamente todo smartphone de hoy día posee, y sus laterales son como “gomosos”, lo cual le da un agarre magnífico, que le viene muy bien al tener tanto cristal y por ello ser “delicado”. ¿Dónde ves tú el plástico ahí? El N4 puede muchas cosas y gustar más o menos, pero lo que es tener materiales mediocres, ni de coña, vamos.

        • Yo no he dicho nada en torno a la construcción del Nexus 4, ojo.

        • Pedro

          Jajajajajajajaaaaaaaa… en fin, no se quien en el mundo aparte de tu va a preferir eso antes que un Nexus, pero bueno tu opinión es.

          Me hace gracia leerte, depende del producto o la marca hablas asi:

          Marca 1: … con una excelente resolución de 1280 x 720

          Marca 2: … con una pesima resolución de 1280 x 720


          NO ERES NADA OBJETIVO, eta claro que no es un blog profesional, pero al menos intenta que no se te vea el plumero.

    • Emmanuel Blasco Aráez

      Dónde has visto el nexus 4 a ese precio porque de luego yo no lo encuentro…

      • Fabio Alcón Gozález

        Amigo llegas tarde, como levantas un hilo de hace 7 meses

        • Eso nada, le llegará una alerta al usuario mencionado y listo 😛

  • uptheirons

    exagarada la copia, cuanto mejor si se hubiesen esforzado en un diseño propio….

  • Jesus Hernandez Mateo

    con decir que problamente no me compre en la vida un movil que se parezca a otro, me da la sensacion de copia barata, me gustan mas los diseños propios, por ejemplo xiaomi 🙂

  • YuRkLi

    Teniendo el Xiaomi mi3 por 300€, a pesar de ser el de 16gb y creo que sin posibilidad de poner TF, creo que el precio de este y encima copiando un diseño de otra compañia no merece mucho la pena.

  • Pues yo que queréis que os diga, si tenéis oportunidad de que pase por vuestras manos seguro que os convence. Al tacto gana muchiiiisimo más que en la review 😉

  • keko

    “Esta nos ofrece una resolución Full HD de 1280 x 720 píxeles tan detallada que apena podemos apreciar los píxeles en sus 326 ppi.”

    Full hd me temo que es 1080p

  • David

    A mi nadie me da de comer nada más que mi trabajo, llevo muchos años con android y siempre tuve samsung hasta que le eché huevos y dije vamos a probar este jiayu que tiene soporte en España. El mio es el G3S y aparte de este blog, visité muchas review, youtube, paginas chinas y solo puedo decir que la mejor compra que he podido hacer. La batería me dura 3-3´5 días con 3G/wifi siempre activos, la fluidez perfecta, 0 lag, existe un foro exclusivo para Jiayu donde el moderador Fraggel hace Rom cada mes y es más existe una adaptada Miui que ya quisieran muchos nexus 4 llevar. Reconozco que el Gps es mediocre y que el flash no te deja ciego pero cada uno ha de valorar lo que necesita. Un nexus 4? para vacilar de marca como muchos que conozco, y la funda tal y el plastico cual que se me cae y la parte de atras es de cristal y se me rompe, paso señores. Compro fundas y plasticos de pantalla a 0,75 euros la unidad y originales (alliexpress,etc.), a ver si nexus tiene un precio similar en algo. Le pongo una tarjeta de 64 Gb y hala hasta que muera el movil porque lo que es llenarla mira que cuesta. La batería tiene 5 meses, en cuanto dure 1 día la mando a reciclaje y pongo una de 3000 mah por 15 euros original. Repito me da de comer mi trabajo, pero reconocer un trabajo bueno es de justicia. Siento la parrafada ;D

  • Cool!

  • Menague

    El servicio post venta, sigue dejando mucho que desear borja, te lo digo porque empezamos un grupo de ” Whassap ” 3 personas y ya somos 12, y el ultimo tiene los mismos problemas que todos los demas.

    Movil de sustitucion a ninguno de nosotros.

    No trato de reventarte la review, simplemente que la tienda, sigue sin dar la talla en post venta, y digo esto porque has dicho que ha mejorado, y al contrario, parece que van a peor.

    Digo esto como buen seguidor del blog, yo se que ellos te ceden el producto y tienes que hablar bien de ellos.

    • Lo dicho arriba, el producto va de vuelta, si tuviera una marca o algo, o mira, el número de serie, si ves otra review, mira el número de serie que se ve con el móvil sin tapa y listo.

      Respecto al servicio, yo hasta ahora no he escuchado quejas (de hace 1 mes hasta ahora). Está claro que buscas quejas de Samsung, Apple, HTC y encuentras… ninguna marca es perfecta y está a salvo de criticas o problemas.

    • Siento discrepar, pues no hablo bien de los productos que no son buenos…. ni mucho menos. Un claro ejemplo es el tema del GPS en esta review… la cosas malas también tienen que salir a relucir. 😉

  • stiven

    Le saca esos puntos a el zopo c3 ya que el zopo funciona a 1080p.

    si el zopo c3 funcionara a 720p me gustaría a mi ver las puntuaciones.

  • Kike

    Hola! Para un usuario como yo, que no busca lo último y si un diseño algo formal tipo manzana, es ideal. Sin duda será mi próximo teléfono… le tocará sustituir al I4 actual.
    Y es que para los que nos gustan los cuerpos de aluminio y no queremos/podemos pagar un I5, el cerco se nos estrecha y mucho y pocos son los modelos que, imagen parecida aparte, dan este tipo de acabados metálicos por precios contenidos.

  • Mark34gb

    Ponen características similares al Jiayu G3S/T, más al g3t y con solo 2000 mah? Y más caro, van para atrás….

  • MarioRash

    Que rabia lo de los 900MHz por dios.

  • xulioga

    Según me han dicho en jiayu.es hay dos versiones exactamente igual que el g4.. uno turbo con 1gb de Ram y 4gb de Rom y otro advanced con 2 gb de Ram y 4gb de Rom y que en 10 días estará disponible.. a ver si es verdad y no hay retrasos..

  • Alberto

    Cuando quieres decir nexus 4 pones galaxy nexus 4 que no existe 😉 Mirad de arreglarlo. Por lo demas gran review pero estando tan cerquita el S1 de la propia jiayu o el Mi3 de Xiaomi (aunque veremos su disponibilidad) no se si tendra mucho kercaso este g5.

    • TonyBAretta

      Hace 3 dias he comprado el G4 para mi mujer, y creo que me voy a comprar el G5 para mi, lo cierto es que aparte del nombre tan raro que puede echar para atrás, es una caña de telefono, cuando lo tienes en la mano, no es el tipico clon chino, tiene personalidad va fluido y la pantalla se ve como en los galaxys. El G4 tiene una bateria de 3000 mAh, una caña. me ha costado 240 con envio, no hay un telefono con esas caracteristicas por ese precio. En cuanto al nexus, no es mas que un LG medio/bajo esponsorizado por Google, el 4 era el que iba a pillarle a la jefa pero estaba agotado, y el 5 vale 350 o mas. No se como va el gps por que no lo he probado, pero las primeras impresiones son mas que satisfactorias. Una autentica caña de movil, en serio.

  • Beki

    Hay posibilidad de cambiarle la batería por una con mas mAh? Quiero decir, hay recambios en la web, pero saldrán baterías compatibles con el G5 advance a 3000 mAh?

    • Si, pero necesitas una nueva tapa que no se si llega junto a la batería, eso si, creas un engendro.

      http://imageshack.us/a/img713/5328/jiayug51600x356.jpg

      • Beki

        Gracias! Lo que me parece raro es que en el G5 la batería sea de 2000 teniendo en cuenta que la del G4 es de 3000. Igualmente me parece un móvil bastante bueno y además genial en calidad-precio.

        • Para adaptarse al diseño del iPhone…

        • pau

          hay mucha diferencia de autonomia del g5 respeto al g4? me refiero a si esos 1000 mAh se notan bastante como pare decantarme por el g4.

          gracias

        • Con un uso agravado… habría diferencia de medio día la verdad, en un uso “leve” sobre 1 día.

          En este modelo pagas el diseño y el chasis de aluminio la verdad…

  • iroma

    Pues espero que sea mejor que el G3 que compré en Julio. De seis meses ha estado tres sin funcionar. Primero la pantalla perdió los colores (la arreglaron), luego el sonido dejo de funcionar y se cayeron unos embellecedores (lo arreglaron y los pegaron), ahora no funciona la pantalla táctil, parece que se han cansado de arreglarlo y me dicen que ha sido por mal uso y me quieren cobrar 50 euros. Prefiero pasar y olvidarme de esta marca.

    • Pues vaya putada Iroma… yo llevo con el Jiayu G4 (ni sé cuanto tiempo ya) se me ha caído al suelo, y nada, impoluto, tiene hasta el plástico de fábrica, la verdad que es una lástima lo que te ha sucedido.

  • Belen GU

    Hola! Soy nueva nuevísima en temas de móviles. Nunca he pasado del tipico nokia, Blackberry y ahora un Samsung II que murió hace una semana.

    Empecé a mirar marcas y marcas… pero me recomendaron que mirara Jiayu. Me esta gustando cada día más, pero tengo algunas dudas.

    ¿G4 o G5? Hay que pensar que es a nivel usuario, que va a ser para fotos, comunicarme, correo, internet y gps para el coche…¿Dónde es mejor hacerme con uno, fnac, página web (con precios mas altos) o iShoppstore.com (con los mejores precios?

    Gracias gracias gracias!!!

    • Vete a por el Jiayu G4 en http://www.jiayu.es, y más ahora, revisa cada día, que ahora llegan modelos nuevos y van a rebajar de precio el G4 Turbo o precio competitivo en el nuevo G4.

  • Federico Campos

    Buenas gente, alguien tiene este teléfono? podría pedirle que instale el mobile uncle y se fije que bandas soporta en 3g? ya que aqui dice que soporta 850/2100 pero en la web oficial de jiayu dice 2100 y es un dato no menor para quienes vivimos en América y Europa. Desde ya se agradece!!

    • Si, 850/2100, aunque no lo compres… que ahora salen más Jiayu nuevos, y por ese precio, hay opciones mejores Federico.

      • Felipe Mogollon

        por favor si no teneis servicio técnico , son unos grandes móviles , pero con el SAT que teneis es como jugar a la lotería, y yo no me dejo ni un euro en lotería, y el que este pensado en comprar un Jiayu en valencia que mire el Facebook de jiayu españa

      • Felipe Mogollon

        yo comprendo que Borja tenga que ponerlos por las nubes pero cuando se estropean poneros a temblar, no cogen el telf., te tardan mogollon en arreglarlo , y cuando viene , esta estropeado de otra cosa, el mio lleva 5 veces consecutivas, vamos que según viene al dia siguiente estoy enviándolo, primero no cargaba, y me lo enviaron igual, luego me cargaba pero no funcionaba el micro, la ultima es que cuando llego no arrancaba, vamos cachondeo puro y duro, y además la atención al cliente en plan chulo,

        • Pues una lástima, yo tengo un Jiayu G4 que acaba de heredar mi madre, tiene más de un año y encantado con él, la batería le dura más de 2 semanas, está claro que has tenido muy mala suerte.

          Dejo constancia de tu comentario a Jiayu.es

        • Emmanuel Blasco Aráez

          Un saludo Borja! Hace un siglo que no hablamos XD
          Pues yo… llevo unos días encaprichado con el G5S.
          Para quien no lo conozca tiene:
          —————————————————
          Pantalla IPS 4’5 pulgadas (mucho brillo y gran calidad)
          Resolución HD
          Procesador 8 núcleos – MKT 6592 a 1’7 GHz
          2 Gb de Ram
          16 Gb de Interna (Ampliable a 64 Gb con microSD)
          Cámara trasera de 13 mpx (Flash & Lente Sony-calidad asegurada)
          Cámara delantera de 3mpx
          Bluetooth, Gps (de mediana Calidad según e podido leer)
          2.000 mAh de batería (ampliable a 3.000 mAh)
          Saca en AnTuTu: 27.452
          Dual Sim
          Android 4.2.2 (me acaban de decir en Jiayu.es que se actualizará a Kit Kat)
          Un sonido de altavoz muy fuerte y nítido.

          En definitiva:
          Una bestia, muchísima potencia, fluidez asegurada, buena calidad para fotografía y grabación de vídeo, con un diseño muy exquisit y robusto “todo de metal”, muy en la línea de los iPhone pero para mi mejor ya que odio IOS, me quedo con Android.
          El G4S Sale mejor Calidad-Precio pero yo por diseño me quedo con este por un poco más.

          Y ahora lo que me preocupa…

          NADIE AQUÍ HABLA DE EL… supongo que será por ser muy nuevo y nadie lo tiene, pero es una bestia y bonita, me preocupa que nuestros grandes cocineros no nos deleiten con esas ROM tan curradas para este modelo, por ser eclipsado por su hermano pequeño el G4S.

          Ni en la web de Yiaju Internacional como la Española lo tienen aún, pero me ido a lo loco a una tienda de China para pedirlo, ya os contaré mi experiencia.

          Y bueno, me gustaría saber un poco que pensáis del maquinón y si creéis será cierto encontrar alguna ROM + ROOT o al menos con Kit Kat.

        • Yo la verdad que prefiero el Jiayu G4S… que con 2000 mAh… no lo veo y, y 3000 se carga el diseño.

        • Emmanuel Blasco Aráez

          Ya esta claro, como móvil principal calidad-precio el G4S es mejor por sus 4’7 pulgadas y 3.000 mAh frente a las 4’5 pulgadas y 2.000 mAH del G5S…
          PEEEERO… yo ya tengo un Note 3 y el que quiero sustituir es el móvil del curro por un dual sim, por ello mi interés era un móvil un poco más pequeño y elegante que aunque con 2.000 mAh me debería sobrar e cogido también la batería de 3.000 mAh y la parte trasera silver para el modelo negro.. que da un toque muy premium.
          Nada que ver con el acabado de plástico del G4S que aunque es algo mejor en ese aspecto… En diseño para mi gusto queda muy convencional, aunque es una bestia muy funcional y a un precio excepcional sin duda.

        • Hombre, eso si, en diseño no tiene nada que ver, si lo compraste ya poco te puedo ayudar, que poniendo el código “ELCHAPUZAS” en jiayu.es tienes un 10% de descuento en el precio.

        • Emmanuel Blasco Aráez

          Ahhh un poco tarde. Siempre te pregunto después de comprar, tengo esa mala costumbre. De igual forma en Jiayu.es no aparecía aun el modelo, y ya te digo lo pedí con la trasera del blanco que me gusta más para el modelo negro. No se si ésta pijería me la hubiera aceptado un español Jajajaja.

        • Ya pasarás fotos en el foro a ver que tal el móvil en blanco :).

        • Emmanuel Blasco Aráez

          No no, lo siento sino lo expliqué bien, lo e cogido en negro, con su trasera metálica color negro correspondiente, pero me gustaba más el diseño de contraste de su predecesor el G5 cuya trasera es plateada al igual que en el G5S blanco, por ello como PLUS, e cogido una trasera plateada (como la del modelo blanco) y a parte una batería de 3.000 mAh y otra trasera plateada para dicha batería.
          También tengo a la espera un Elephone P8 para mi novia, otro pepino de móvil muy muy parecido al Note 3.
          Ya pasaré fotos y mi opinión de ambos si gustas 😉

        • Emmanuel Blasco Aráez

          También es cierto que al ser la pantalla algo más pequeña el consumo debería ser menor ya que lo que más “chupa” es la pantalla, así que no debería necesitar tanto..

  • Isaak7

    Tengo un Jiayu G4S y quería dejar mi opinión sobre lo dicho en el tema, yo tengo un JIAYU y no otro móvil por algo muy sencillo calidad/precio, hay poco smartphone en el mercado a la altura de esto y todos chinos (que chinos son todos que conste) un móvil similar de digamos marcas que se venden aquí cuesta mucho más o dicho de otra forma por ese dinero te llevas un móvil muy inferior, en el G5 a mi personalmente me gustan los bordes metálicos pero tampoco hacia falta copiar tanto otro diseño, es cierto que Jiayu tiene tienda en España pero el servicio técnico esta lejos de otras marcas, quizás por eso cobran 3 veces más por sus terminales, es muy bonita la idea que tienes el mejor móvil/marca por la mitad de precio pero no es así, yo lo que valoro es lo que están progresando y como marca han mejorado mucho, todas las marcas dan problemas pero gastándote 138€ lo que me valió el g4s octacore es comprensible, no tanto me pareció cuando me gasta hace unos añitos 400€ por el Galaxy S2.
    La tendencia parece que es gastarse 600€ en un movil de alta gama para cambiarlo al año porque ya salio otro que es mejor, y después muchos dicen no me compraría un chino porque duran poco xD
    No soy de ninguna marca soy de quien me da lo que busco al mejor precio y Jiayu hoy en día me da 2 años de garantía en España, servicio técnico que esta mejorando la verdad y que seguirá haciéndolo porque cada vez venden más, accesorios a bajo precio y un móvil de gama media/alta, ofrecen próxima actualizacion a android Kit Kat, y un diseño que a mi me gusta personalmente.
    En la vida nadie te va regalar nada, y yo no me caso con nadie pero demomento Jiayu me da lo que necesito y estoy muy satisfecho con el movil, para el uso que yo le doy que igual no es el que le dan otras personas.
    Perdon por la parrafada.

    Un saludo

  • Frank

    Me adiero totalmente al comentario de Pedro, llevo 3 “visitas” a la tienda para resolver apagones y falta de carga de la batería, que efectivamente no resuelven, y por lo que veo cada vez que voy, me encuentro con personas que me confirman los mismos fallos, cambio reiterado de placa base, batería, cargador… Ni que decir de sus defectos de diseño como su flash de escasísima luminosidad, su excesivo peso … Por mi parte , despues de haber comprado 2 móviles, tengo muy claro que ya no vuelvo a comprar esta marca ya que por 300 €, tienes en el mercado muchos smart phones con plena fiabilidad .

  • Rober Llop

    Hola me gustaria saber que bateria le puedo comprar al modelo jiayu g5s porque las baterias que compre en europa son mas grandes y no encajan con mi modelo, porque lo compre de segunda mano y segun el vendedor lo trajo de tailandia, a lo mejor es por eso que las baterias que compre en europa no encajan, no caben, alguien sabe donde puedo comprar la bateria que le encaje, gracias

  • Rober Llop

    Gracias borja rodriguez. Estas seguro que es falso? Y que puedo hacer con el si no encuentro bateria? Solo me queda la opción de aparcarlo?

    • Pues por que oficialmente no existe ningún Jiayu G5S…. pues tendrás que buscar una batería de… era un Elephone en realidad? no recuerdo, pues la batería de ese móvil o nada..

  • Pablo

    ¿Sabe alguien si tiene radio FM?