Review: Cooler Master Seidon 120V

Embalaje y Accesorios

 0

El Cooler Master Seidon 120V viene en una caja de cartón con todas sus especificaciones y dimensiones a lo largo y ancho de sus caras. Podemos comprobar como para ahorrar costes el embalaje es muy sencillo, lejos del colorido habitual de la marca.

 1  2  3

 4

En el interior de la caja encontramos el kit debidamente protegido por una gruesa cobertura de cartón que a la vez organiza los componentes.

 5

 6

Además del manual de montaje y la tarjeta de garantía, encontramos radiador y bomba unidos, el kit de montaje sobre el socket y el ventilador por separado.

 7

El kit de montaje incluye un backplate en forma de doble X para los sockets de AMD e Intel y dos tipos de estructura de anclaje frontal para según qué socket. Es compatible con los sockets Intel LGA 2011/1366/115x/775 y AMD AMx/AMx+/FMx, por lo que ofrece soporte para todo equipo moderno (y no tan moderno).

Incluye además la tornillería necesaria para instalar tanto la base/bomba como el radiador y sus ventiladores y una pequeña jeringuilla de pasta térmica Cooler Master.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados