Primera imagen del Pantech Vega Note

La semana pasada anunciábamos las intenciones de Pantech en lanzar un phablet dotado de un sensor de huellas digitales, el cual se anunciará oficialmente mañana bajo el nombre de Pantech Vega Note.

Hoy nos llega en forma de filtración las dos primeras fotografías del terminal, las cuales confirman lo ya sugerido con la imagen de prensa de su presentación, el sensor de huella digitales, el cual también se posiciona en la parte trasera del terminal, por ahora siendo el iPhone 5S el único en integrarlo en la parte frontal del terminal.

Pantech Vega Note

Respecto a las especificaciones del Pantech Vega Note, se rumorea que llegará con una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz apoyado de 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE-Advanced, y Android 4.2.2 Jelly Bean de forma pre-instalada.

Solo queda esperar hasta el día de mañana para conocer de primera mano y de forma oficial todo en torno al Pantech Vega Note.

Pantech Vega Note (1)

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados