Plants vs Zombies 2: Los zombies invaden Android

Uno de los juegos más esperados para los dispositivos móviles ya se encuentra disponible en el día de hoy, el Plants vs Zombies 2, el cual ya se encontraba hace unos días en la Play Store pero no disponible para su descarga.

plants vs zombies 2 logo

El exitoso juego de PopCap Games llega bajo el modelo free-to-play, con los beneficios y desventajas que ello conlleva (léase pagar para tener una mayor facilidad).

En esta nueva entrega la pantalla táctil toma mayor importancia, ya que nuestros propios dedos se sumarán a nuestro ejército de plantas para derrotar con una mayor facilidad a las legiones de zombies. Algunas de las novedades se completan con nuevas y poderosas plantas, dosis de nutrientes para otorgarles un mayor poder, la adición de minijuegos, misiones alternativas, nuevos mundos, logros y marcadores para competir con nuestros amigos, y un gran rival... la gallina zombie.

Plants vs Zombies 2 está disponible en la Play Store para su descarga gratuita, siendo compatible con dispositivos con un procesador de al menos 1.0 GHz con 1 GB de memoria RAM y Android 2.3 o superior "Las características pueden variar según el dispositivo móvil".

Kioxia

Artículos relacionados