Nvidia anuncia la GeForce GTX 780 Ti

Contra todo pronóstico y en una jugada magistral, Nvidia se ha cargado el hype de AMD con su Radeon R9 290X, de la cual se ha alardeado en los últimos días pero parece que su lanzamiento es cada ves más tardío, es por ello que Nvidia parece que ha querido darle un baño de humildad anunciando una inesperada Nvidia GeForce GTX 780 Ti, sin pruebas de rendimiento de por medio o batiéndose en duelo, sino haciéndola oficial para anunciar a los gamers que Nvidia no se ha quedado con los brazos cruzados ante la llegada de su máximo rival.

GeForce GTX 780 Ti (1)

Por ahora sólo conocemos que llegará el próximo mes de noviembre, por lo que AMD lo tendrá difícil para vender sus Radeon R9 290/R9 290X, ya que todas las miradas estarán enfocadas en la nueva GeForce GTX 780 Ti, esperando que su rendimiento y precio se desvele en breve.

Las especificaciones no se han anunciado oficialmente, pero se espera que haga uso de la misma GPU GK110 que utiliza la Nvidia GeForce GTX 780 o la Nvidia GeForce GTX Titan, con una pequeña diferencia, tendrá más CUDA Cores que Titan, por lo que estamos delante de la nueva tope de gama de Nvidia y, por ende, podríamos estar delante de la tarjeta gráfica mono núcleo más potente del mercado.

Los rumores indican que llegaría con 2496 o 2880 CUDA Cores, además de estar disponible con 3 GB de memoria RAM, algo que permitirá un precio más ajustado. Se espera que en las próximas horas veamos las primeras reviews.

 

Nvidia GeForce GTX 780 Ti

Nvidia GeForce GTX 780 Ti (1)

GeForce GTX 780 Ti (1)

GeForce GTX 780 Ti (3)

vía: Videocardz | TweakTown

Artículos relacionados