Nuevos tráilers de Batman Arkham Origins y Killzone Shadow Fall

Batman Arkham Origins

En primer lugar nos topamos con el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Origins, de Warner Bros Interactive Entertainment que llegará en 2 días (25 de octubre) a las tientas para PC y a las consolas de sobremesa Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii U.

El tráiler de lanzamiento fija el tono en el combate visceral, una amplia ciudad de Gotham llena de acción donde la historia gira en torno a un joven héroe conocido como Batman que deberá ir detrás de Black Mask (máscara negra) y sus 8 asesinos, el cual se titula "Personal Mission" (Misión personal).

 

Killzone Shadow Fall

Por otro lado nos encontramos a otro peso pesado, el Killzone Shadow Fall, el cual nos sitúa 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la trilogía de Killzone que llegaron a la PlayStation 2 y PlayStation 3, desarrollado por Sony y Guerrilla Games. Esta nueva entrega promete más de 10 horas de campaña en el modo historia, y un modo multijugador donde podremos escoger entre las facciones Helghast y Vektans con la disponibilidad de hasta 22 armas y la adición de servidores dedicados. La guinda final la pondrá un modo online cooperativo y el modo "horda", los cuales llegarán de forma adicional poco después de que se lance el título.

Killzone Shadow Fall estará disponible junto con el lanzamiento de la PlayStation 4 a finales del próximo mes de noviembre.

Kioxia

Artículos relacionados