Nox Coolbay VX Zero Edition, Winter is coming!

Según podemos apreciar en la web de Atlas Informática, la distribuidora oficial de la marca Nox, próximamente podrán a la venta la Nox Coolbay VX Zero Edition, un nuevo acabado de la exitosa torre que cautivará a muchos de cara al invierno (Winter is coming!).

 0

Como era de esperar, la especificaciones técnicas se mantienen y por tanto nos encontramos ante un modelo semi-torre con 3 bahías de 5.25” y 7 bahías de 3.5”/2.5” internas con bandejas removibles. Cuenta además con un dock station para discos de 3.5”/2.5”, controlador de ventiladores, puertos USB 3.0/2.0 y una excelente capacidad para hasta 6 ventiladores y radiadores de hasta 240 mm.

 1

Como podemos ver en las imágenes, llegará con una amplia ventana lateral transparente y ventiladores de aspas blancas con iluminación LED en el frontal mallado. Es compatible con graficas de hasta 260/350 mm desmontando parte de las bahías.

 2

La Nox Coolbay VX Zero Edition llegará en el mes de noviembre a las tiendas a un precio que no debe superar en demasía al de los acabados ya en el mercado, por lo que podría rondar los 60 euros.

Artículos relacionados