Nokia Lumia 800 sobrevive a más de 3 meses debajo del agua

Bien es sabida la resistencia de los terminales Nokia Lumia, pero nos llama la atención un hecho real sucedido con un Nokia Lumia 800, el cual fue encontrado en un lago tras habérsele caído a su dueño, hasta aquí nada llamativo, sino fuera que estuvo debajo del agua durante más de 3 meses, no tiene ninguna certificación que acredite su resistencia a los líquidos, y funciona como el primer día.

Nokia Lumia 800 pasado por agua (1)

La noticia llega desde Suecia a través de Facebook mediante el usuario Roger Nilsson, el cual incluso capturó algunas imágenes del dispositivo en cuestión. Al parecer el teléfono se encontró después poco más de tres meses después de que lo perdiera en un lago encajado entre dos rocas durante la marea baja. La pantalla estaba cubierta de conchas y algas. pero después de limpiar el teléfono, y dejarlo secar durante un periodo indeterminado de tiempo, puso el terminal de carga, lo encendió, y para su sorpresa, funciona.

El usuario afirma que no tiene ningún tipo de problema con su dispositivo, y que incluso la batería tiene una duración de alrededor de dos días como antes. De ser cierto, es una hazaña impresionante para un dispositivo que, como ya te adelantábamos, no cuenta con ninguna certificación que acredite su resistencia bajo el agua, mientras que, por ejemplo, el rugerizado Samsung Galaxy S4 Active, cuenta con una certificación para ser pasado de agua, y si por puro placer queremos mojarlo, nos encontramos con la garantía revocada.

Nokia Lumia 800 pasado por agua (2)

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados