Nexus 5 y Android 4.4 KitKat en 7 minutos de vídeo

Si hace escasas horas comentábamos que el Nexus 5 se haría oficial la próxima semana junto a la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat, ahora vemos a ambos con todo lujo de detalles en forma de vídeo, pudiendo ver así como luce el nuevo smartphone de Google y como funciona la ultima actualización de su sistema operativo.

Imagen de prensa Nexus 5

Del Nexus 5 podríamos pensar que se trata aún de un prototipo debido a un chasis estéticamente poco cuidado, posiblemente fabricado en plástico con efecto negro mate o goma, mientras que las miradas se escapan a la llamativa cámara, mostrando en el vídeo como se abre la aplicación de la misma pero no se llega a ver las imágenes tomadas para poder indagar sobre la calidad de estas.

En cuanto al software, parece ser que corre bajo una versión aún poco madura de Android 4.4, ya que no tiene algunos de los cambios estéticos que pudimos ver en las ultimas filtraciones del sistema operativo. A continuación podrás ver el Nexus 5 en vídeo, y no te preocupes, tus altavoces están bien, ya que el vídeo no cuenta con sonido alguno.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados