Mountain presenta su renovada gama de Workstations y Servidores

Mountain ha anunciado la renovación de todos sus equipos Workstations y Servidores para usuarios profesionales, los cuales llegan con las configuraciones más punteras del mercado para otorgar el máximo rendimiento a profesionales del sector de video, audio y modelado 3D sin olvidarse de los que virtualizan sistemas, para ello hacen uso de los procesadores Intel Core i7Intel Xeon E3 v3 e Intel Xeon E5 v2.

Mountain NextGen i7-E 4000

Para Servidores, los procesadores Intel Xeon E5 v2 traen un aumento de rendimiento de hasta un 35 por ciento respecto a la generación anterior, incluyendo la característica "Turbo Boost" mejorada para optimizar los picos de trabajo. Mientras que los Intel Xeon E3 v3 están destinados a servidores que requieran de la máxima personalización, potencia y robustez.

En cuanto a los Workstations se refiere, se hace uso de la cuarta generación de procesadores Intel Core i7 "Ivy Bridge-E" con seis núcleos, los cuales se pueden aderezar con discos en estado sólido (SSD) en configuraciones RAID para catapultar la tasa de transferencia de datos.

La nueva gama de Workstations y servidores Mountain ya se encuentran disponibles en su web oficial con los siguientes precios de partida (IVA incluido):

Mountain Storage Intelligence

Artículos relacionados