Los gráficos Vivante GC 6400 no tienen rival

Sin hacer mucho ruido, Vivante (muy reciente en el sector) ha lanzado sus nuevos gráficos GC 6400, basado en el nuevo núcleo Vega, el cual llega con 16 Shaders capaz de dibujar 533 millones de triángulos por segundo, alcanzar los 8 Gigapixeles por segundo, y los 128 Gigaflops, estando apoyado por unas frecuencias de 800 MHz para el núcleo y 1.0 GHz para los Shaders, siendo fabricado en un proceso de manufactura de 28 nanómetros.

El resto de las especificaciones incluye plena compatibilidad con los sistemas operativos Android 4.0 a 4.4 y posteriores, Windows 8 RT y Windows Phone, OpenGL ES 3.0 e inferiores, DirectX 11 con el subconjunto 9.3, Shader Model 3.0, OpenCL 1.2/2.x/3.x, y WebGL.

Logo Vivante

Los gráficos Vivante GC 6400 son significativamente más rápidos que Nvidia Tegra 4, prueba que se llevó a cabo con el software de benchmarking GL Benchmark 2.7, donde la consola Nvidia Shield (propulsada por Tegra 4) consiguió una puntuación de 21 FPS, el HP Slatebook 10 X2 (Tegra 4 refrigerado de forma pasiva) alcanzó los 17 FPS, mientras que los Vivante GC 6400 alcanzaron los 30 FPS, no solo mostrándose más rápido que Tegra 4, también superando a los gráficos Mali T628 MP8 (24 FPS) y los Adreno 330 integrados en el SoC Snapdragon 800 (26 FPS).

Bajo el test GL Benchmark 2.5 (más antiguo y menos exigente), Tegra 4 alcanza los 56 FPS, el HP Slatebook 10 X2 los 50 FPS, los Mali T628 MP8 los 75 FPS, los Adreno 330 58 FPS, y los Vivante GC 6400 se sitúan justo por detrás de los gráficos Mali con 70 FPS, demostrando como en gráficos menos exigente, sólo Mali con su T628 MP8 es capaz de hacerle frente.

vía: Fudzilla

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