¿LG Z y un nuevo Galaxy Note 3 flexible para la próxima semana?

Los smartphones flexibles serán la nueva moda del mercado, algo que nos muestra un verdadero salto en el avance de la tecnología que realmente necesitaba el sector, pero aún desconocemos hasta que punto serán flexibles y que pueden ofrecer más allá de un diseño futurista. Como si emularan una carrera espacial, LG y Samsung se encuentran enfrascadas en una batalla personal para ver quien será el primero que lance dicho smartphone flexible, conociendo que ambos harán su anuncio la próxima semana.

LG Z

Comenzando por el primero, LG desveló algunos detalles de su próximo smartphone, el LG Z, el cual hará uso de una pantalla curva, algo que hasta ahora sólo hemos visto en sus televisores. Conocemos que este nuevo smartphone se encuentra ya en la etapa de producción en masa y estará listo a finales de este mes.

Moviéndonos por el lado de Samsung, su primer smartphone flexible podría tratarse del rumoreado Galaxy Note 3 en una versión limitada en hardware conocido como Galaxy Note 3 Active con la adición de una pantalla flexible, conociendo que esta ultima parte ha sido confirmada por un funcionario de Samsung la semana pasada, pero desconociendo si estamos hablando de un Note 3 o no. La otra parta oficial dice que el dispositivo se presentará también la próxima semana.

Antes de que nos hagamos ilusiones, ambas compañías no presentarán un smartphone realmente flexible, ya que la pantalla será flexible, pero no el resto de los componentes, aunque no deja de ser emocionante ver como lucirán ambos terminales.

Samsung Galaxy Skin

vía: PhoneArena

Kioxia

Artículos relacionados